Lorenzo Méndez manda contundentes indirectas tras hablar de su separación con Chiquis Rivera: “No soy perfecto”.

El cantante de banda apareció en Twitter con algunos mensajes que desataron dudas entre los usuarios de las redes sociales. ¿Son para su expareja?

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lorenzo Méndez dejó ver que atraviesa por un momento complicado tras su separación con Chiquis Rivera. El cantante de banda utilizó su cuenta de Twitter para enviar algunos mensajes sobre la dolorosa etapa que atraviesa en estos momentos.

Lorenzo y la hija de Jenni Rivera anunciaron su separación hace unas semanas, confesando que fue un acuerdo mutuo y por elección de ambos. Desde la noticia de su ruptura, los artistas tomaron caminos separados para superar su dolor.

Las indirectas también se hicieron presentes en las redes sociales de ambos. El exintegrante de Banda El Limón borró todas sus publicaciones de Instagram, dejando claro que tomó la decisión de olvidar al amor de su vida.

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: Lorenzo Méndez habla por primera vez de su ruptura con Chiquis Rivera: “Es una gran mujer”.

Por si fuera poco, el día de ayer, Lorenzo se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría para hablar por primera vez sobre su divorcio con Chiquis.

El artista, de 33 años, confesó que la joven cantante es “una gran mujer” y que la sigue amando a pesar de sus diferencias.

No lo veo como un fracaso, sino como una bonita experiencia que pasé con ella; es una gran mujer. Lo que yo me llevo de esto es algo muy positivo y bonito. Ahorita mi enfoque es amarme a mí mismo, tener paz y tranquilidad en mi vida
Lo importante es afrontar las cosas. Ya estamos en otra etapa de nuestra vida. La sigo amando, como persona nunca voy a parar de amarla

El famoso cantante expresó que estaba enfocado en vida profesional, pues regresó al estudio para componer nuevas canciones de amor y desamor. Sin embargo, Lorenzo continúa pronunciándose en las redes sociales con contundentes mensajes dirigidos a quien fue el amor de su vida.

También te puede interesar:
Ana Bárbara abre el baúl de los recuerdos y publica fotos inéditas a 19 años del fallecimiento de su hermana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×