El Grupo Cañaveral anunció con tristeza en redes sociales el fallecimiento de uno de sus integrantes.

La popular agrupación se solidarizó con la familia de Pascual Suárez y decidió posponer el show que tenía planeado para el próximo 10 de julio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El Grupo Cañaveral de Humberto Pabón se encuentra de luto, luego de que uno de sus integrantes perdiera la vida.

Se trata de Pascual Suárez, quien llevaba años trabajando con la popular agrupación, que anunció sobre su fallecimiento en redes sociales.

Con gran tristeza nos unimos a la pena que embarga a la familia Suárez, por el reciente fallecimiento de nuestro querido amigo Pascual Suárez, quien formó parte de la familia del grupo. Nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones deseando una pronta resignación a toda la familia. Descansa en paz

Te puede interesar:
María Arrocha, madre de Reyli Barba, da positivo en prueba de Covid-19. Esto se sabe hasta el momento.

Junto a estas sentidas palabras, el grupo publicó una esquela en honor a Pascual, en la que se señaló que los demás integrantes del grupo lo llevarán en la memoria. “Tus amigos y compañeros te recordaremos siempre con mucho amor”, se lee en la imagen.

Hasta el momento, el grupo de cumbia no ha dado detalles sobre los motivos que causaron la muerte de Pascual Suárez; sin embargo, los seguidores de la banda han ocupado su cuenta oficial de Instagram para dejar mensajes de cariño y consuelo para la agrupación.

El grupo liderado por Emir Pabón emitió un comunicado de prensa, en el que externó lo afectados que se encuentran por la situación, por lo que han decidido posponer el show que tenía previsto realizar el próximo 10 de julio.

También te puede interesar:
VIDEO: El cantante Pablo Montero debuta en TikTok con un sensual baile en la playa junto a dos mujeres.

Dicho espectáculo que tenía programado el Grupo Cañaveral, se trata de una presentación en línea que lleva por nombre Bailando Desde Casa, mismo que fue pospuesto para el próximo sábado 25 de julio a las 21 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×