María Arrocha, madre de Reyli Barba, da positivo en prueba de Covid-19. Esto se sabe hasta el momento.

El cantante no hizo oficial la noticia en sus redes sociales; sin embargo, un programa de espectáculos dio a conocer la noticia en televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Llegó una mala noticia a la vida de Reyli Barba, luego de que se dio a conocer que su madre, María Arrocha, dio positivo a la prueba de Covid-19.

El cantante chiapaneco no anunció el estado de salud de su mamá en las plataformas digitales; sin embargo, un programa de espectáculos de Estados Unidos reveló esta información.

Te puede interesar:
5 veces que Julián Gil lamentó no ser parte de la vida de Matías, el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa.

Es bien sabido que Doña María es una de las personas más importantes en la vida del intérprete de Amor del Bueno. Reyli Barba atravesó una ardua lucha contra las adicciones y fue su madre quien lo sacó adelante.

En su momento, la mamá del mexicano confesó para Ventaneando cómo supero los obstáculos al lado del reconocido cantante:

Yo creo que para todas las madres, esto es lo peor que nos puede pasar. Cuando están enfermos de algo, podemos estar al pendiente de una operación, de esto y del otro; pero esta situación, es muy dolorosa. Yo agradezco al otro lugar donde estuvo, fueron unas personas maravillosas con él. Nunca dudé que mi hijo fuera a salir adelante

Reyli, de 48 años, presume a Doña María con emotivas fotos y muestras de amor. A finales de abril, presentó a su progenitora con un emotivo retrato en Instagram.

“Ella es María; mi madre”, escribió el cantautor en la postal blanco y negro, que ganó más de mil ‘me gusta’.

Y es que en más de una publicación en las redes sociales, Reyli demuestra el amor desmedido que siente por la persona que le dio la vida.

También te puede interesar:
Mauricio Herrera y su esposa, Luhana Gardi, dan positivo en prueba de Covid-19; se encuentran aislados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×