Hija de Karla Luna reaparece en Instagram con un contundente mensaje que podría ser para Karla Panini.

Tras la polémica desatada entre familias, Estephany Luna, hija de la fallecida comediante, volvió a las redes sociales para mandar una indirecta que podría ser dirigida a la examiga de su madre.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Después de muchos escándalos entre la parentela de todos los involucrados en este conocido conflicto, Estephany Luna, la hija de la fallecida comediante Karla Luna, reapareció en redes sociales para dar un contundente mensaje que se piensa que podría estar dirigido a Karla Panini.

La semana pasada, el tema sobre Karla Luna y Karla Panini volvió a salir a la luz, luego de que se confirmara que la hijas de la primera con Américo Garza , por fin ya podrán convivir con su familia materna.

Te puede interesar: Las autoridades realizaron una inspección en el asilo donde está Doña Eva Mange y se colocaron sellos de suspensión.

Sin embargo, lo anterior podría dar pie a más dimes y diretes, pues este viernes 29 de enero, la hija mayor de la fallecida comediante Estephany Luna, subió una instantánea en Instagram en la que escribió un duro mensaje.

Puedes tapar la verdad, puedes esconderla, puedes evitarla, puedes postergarla, puedes ignorarla; pero no podrás hacerla desaparecer


Tras ver esa publicación, miles de cibernautas reaccionaron con diversos comentarios en los que la daban la razón a la hija de Karla Luna, al igual de que mencionaron extrañar a la famosa comediante, a varios años de su partida.

Los fans de Karla Luna no la olvidan

El legado de la actriz aún es recordado, pues robó sonrisas y horas de diversión a muchos de sus fanáticos con el trabajo que hiciera en vida y quienes aún la recuerdan con emotivos mensajes.


Karla Luna saltó a la fama en 2012 con su participación en un programa donde hacía comedia y contaba chistes al lado de Karla Panini, la “comadre güera”. Pese a la buen relación que llevaban ambas, en noviembre de 2014 terminó su amistad y el programa, debido al famoso conflicto.

Tambi´én podría interesarte: Ester Expósito seduce su novio, el actor Alex Speitzer, y a sus seguidores con un sensual mini vestido.

Karla Luna por siempre. No has muerto no morirás mi Karlita. Una foto donde me da paz en mi corazón verla recuperada, fresca, feliz y en paz