Ester Expósito seduce su novio, el actor Alex Speitzer, y a sus seguidores con un sensual mini vestido.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la actriz española subió un video presumiendo su escultural figura con una prenda de seda que dejaba poco a la imaginación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ester Expósito subió una historia que no pasó desapercibida para sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram y seguramente tampoco para su novio Alex Speitzer.

La modelo de 21 años lució un hermoso vestido color vino confeccionado en seda y en el video de la historia, la cámara recorría su cuerpo de pies a cabeza.

Ester Expósito modela muy sensual

Ester Expósito tiene actualmente más de 26 millones de seguidores, los cuales disfrutan de las imágenes y videos que comparte la actriz en Instagram y sin duda, sin seducidos por su impactante belleza.

Te puede interesar: Nuestros conductores de Venga la Alegría fueron víctimas de los divertidos bloopers de El Capi Pérez.

En su más reciente publicación, la española modeló un mini vestido que dejó poco a la imaginación, pues tiene un pronunciado escote que resalta sus curvas y singular belleza.

Fue a lo largo de esta semana cuando la actriz española, Ester Expósito celebró su cumpleaños y la fecha no pasó desapercibida para su novio, Alex Speitzer, quien le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

La modelo y actriz hizo oficial su relación amorosa

Desde que participara en la serie de Netflix 'Élite’, la joven española se ha consagró como una de las estrellas juveniles más reconocidas en el mundo entero.

Por sorpresa de muchos, la actriz confirmó su noviazgo con el actor mexicano, quien también ha participado en importantes series y películas a lo largo de su carrera.

Desde muy temprana hora de este martes 26 de enero, los fans de Ester Expósito se dieron cita en redes sociales para expresarle sus mejores deseos, pero también para colgar una lluvia de memes.

El onomástico de la actriz ha sido aprovechado por sus fans, quienes en honor a su belleza, no pararon de publicar memes para resaltarla.

También podría interesarte: Nuestra adorada Laura G se convierte en una auténtica fantasía para sus seguidores en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×