Las autoridades realizaron una inspección en el asilo donde está Doña Eva Mange y se colocaron sellos de suspensión.

Tras la denuncia en redes sociales de sus nietas Thalía y Laura Zapata, se llevó a cabo un operativo en “Le Grand Senior Living” ordenado por la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Las autoridades realizaron una exhaustiva inspección en la residencia donde está Doña Eva Mange, luego de las denuncias en redes sociales de sus nietas Thalía y Laura Zapata, así como de los vecinos del lugar.

En “Le Grand Senior Living” se colocaron sellos de suspensión y aseguramiento luego de un operativo en el que participaron policías ministeriales, observadores de derechos humanos, personal del DIF y otras instituciones del Estado de México.

Te puede interesar: Así fue el gran festejo de nuestro programa Ventaneando por su aniversario 25 en la televisión mexicana.

La revisión ordenada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, comenzó alrededor de las 10 de la mañana y culminó al filo de las 10 de la noche con la participación de más de una veintena de elementos, según informó una de las participantes en exclusiva para Ventaneando.

Se está realizando el operativo para ver el correcto funcionamiento del asilo, la fiscalía es quien lleva el liderazgo de este operativo, se realizaron varios grupos para revisar instalaciones y funcionamiento

Por la noche, se colocaron sellos de suspensión y aseguramiento en las tres puertas del asilo, con los que nadie podrá ingresar al lugar mientras se llevan a cabo las investigaciones.

El asilo fue revisado exhaustivamente

Aunque la mayoría de los funcionarios no quisieron dar alguna declaración y afirmaban que sería Comunicación Social de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, quien daría a conocer la información oficial, una psicóloga del DIF estatal accedió a hablar en exclusiva para Ventaneando.

Nosotros venimos concluyendo un procedimiento, venimos del DIF Estado de México, que es para salvaguardar totalmente la integridad física y mental del adulto mayor.

También te podría interesar: Exclusiva: Laura Zapata nos da el reporte actualizado de salud de su abuelita Eva Mange en el asilo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×