Américo Garza deberá permitir que sus hijas convivan con la familia de Karla Luna en cuanto sea posible.

Quien fuera esposo de la comediante en vida, ahora deberá permitir que sus pequeñas estén cerca de los familiares de la fallecida actriz, pues ellos han ganado la batalla legal.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Por fin, Américo Garza permitirá que sus hijas se relacionen con la familia de Karla Luna, pues ésta ha gando la batalla legal en su contra.

De acuerdo con el abogado Manuel Jezzini, quien fue entrevistado en exclusiva por Ventaneando, ahora los familiares de las pequeñas podrán convivir con ellas.

Él utilizo algunos pretextos para evitar la convivencia, incluso a la justicia federal para evitar la convivencia, valga la redundancia, sus pretextos, sus acciones, ya quedaron rebasadas desde un punto de vista legal
Ya no tiene ninguna acción que intentar y en un momento determinado ha quedado evidenciado, que si las convivencias no se dieron fue por su estrategia, por su negativa, por una renuencia

Las convivencias tendrán que ser por videollamada

De acuerdo con el abogado, las convivencias deberán ser en línea, porque estamos en semáforo rojo y no hay otra manera de que se puedan llevar a cabo en plena pandemia.

En este caso se tratará de dos convivencias a la semana, de una hora de duración cada una. Las videollamadas serán supervisadas por peritos especializados del Centro Estatal de Convivencia.

Hemos decidido privilegiar el desarrollo de las niñas y ver cómo se va a comportar la otra parte, ver qué es lo que vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer

“Hemos decidio privilegiar el desarrollo de las niñas y ver cómo se va a comportando la otra parte, ver qué es lo que vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer”.

El abogado dijo que en caso que se llegara a hacer la bio serie de la comediante, estaría dispuesto a cooperar para narrar todo lo acontecido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×