Diego Boneta sorprendió en su cuenta de Instagram con un sensual baile solamente con bóxers y una camisa.

Diego Boneta, al igual que muchos otros famosos, se encuentra haciendo cuarentena en casa por la pandemia global ocasionada por el coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Diego Boneta es uno de los más conocidos en México en este momento desde su participación en la aclamada serie de Luis Miguel.

Te puede interesar:
Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie, hace un llamado a permanecer en casa por el coronavirus.

Empezó su carrera en el mundo de la actuación participando en telenovelas bastante reconocidas y con el paso del tiempo fue formando un nombre en la industria de Hollywood.

Uno de sus últimos trabajos antes de la pandemia fue su participación en Terminator: Dark Fate en 2019, además de ser renovado para la segunda temporada interpretando su papel de Luis Miguel.


Ahora en estos tiempos de la pandemia ocasionada por el coronavirus, el actor se ha mantenido bastante activo en redes sociales usando su fama para crear conciencia entre la gente, invitándolo a que si no existe necesidad de salir de sus casas no lo hagan.

Ahora con un par de guantes y desinfectante, Diego Boneta publicó un video en donde se le puede ver bailando de forma muy sensual con un pequeño bóxer y una camisa de color rosa, pero la sensualidad tiene un buen fin: poder recaudar fondos para combatir al coronavirus.

Haciendo el #riskybusinesschallenge para apoyar una gran causa, la Fundación de ayuda CPD COVID 19

En donde ha nominado a otros famosos para que se sumen al reto como Édgar Ramírez, Eugenio Derbez y Ricky Martín.

Diego Boneta, al igual que muchos otros famosos, se encuentra haciendo cuarentena en casa por la pandemia global ocasionada por el coronavirus, lo que lo tiene un poco triste por tener que detener sus proyectos.

También te puede interesar:
Diego Boneta dio detalles acerca de la suspensión de la filmación de ‘Luis Miguel La Serie’ en un video en vivo.

En días anteriores él mismo reveló la forma en que paró la producción de la segunda temporada de Luis Miguel, por causa del coronavirus y que todavía no se tiene fecha de retomar las grabaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×