Diego Boneta dio detalles acerca de la suspensión de la filmación de ‘Luis Miguel La Serie’ en un video en vivo.

El actor ha explicado lo que fue para él que este proyecto haya sido parado a pesar del trabajo que impone este tipo de producciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor mexicano Diego Boneta quien le da vida a Luis Miguel en la serie biográfica, dio algunos detalles acerca de las grabaciones de la producción en un Instagram Live. Asegura que se quedaron en pleno rodaje que tuvo que ser suspendido por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar:
Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie, hace un llamado a permanecer en casa por el coronavirus.

Nos quedamos filmando la segunda temporada y fue una locura. Es algo que no nos ha pasado a nadie… Parar un rodaje así, yo creo que a todas las producciones que estaban rodando; fue una locura

Les comentó a sus fans que no se sabe cuándo volverán a reanudar las grabaciones; lo único que él espera es que se pueda grabar en algún futuro, ya que no son los únicos que tuvieron que dejar un trabajo a medias.

Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo porque hay muchas personas cerca de ti, estás tú trabajando con ellos. Te están tocando para el maquillaje, para el micrófono… Para todo. Y no lo digo por mí, sino por toda la gente ahí. De hecho, una persona falleció y esto es algo serio

Diego Boneta se mostró preocupado ante la situación, pues aprovechó este video en vivo para invitar a sus seguidores a cuidarse y tomar en serio la enfermedad y las medidas que se están dando para el cuidado de cada uno de nosotros.

Diego Boneta evitó revelar algunos detalles de la segunda temporada de la serie, pues cuando se le preguntó de cuántos capítulos estará conformado el contenido televisivo; aseguró que no podía contestar ya que esto lo metería en problemas, pero prometió que son los suficientes.

También te puede interesar:
VIDEO: Diego Boneta no solamente le sale ser como Luis Miguel, sino que también imita a otras grandes estrellas.

Varios rodajes han sido afectados por el covid-19, pues debemos de recordar que algunos estrenos que se esperaban para este año serán lanzados hasta el 2021. La mayoría son películas que algunos fans ya tenían consideradas en sus calendarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×