José Alberto ‘El Güero’ Castro habló sobre las razones por las que ha aparecido con Angélica Rivera.

El productor de televisión acabó con los rumores sobre la relación con su exesposa y aseguró que solo tiene una buena amistad con ella.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El productor de televisión José Alberto El Güero Castro acabó de una vez por todas con los rumores que han surgido en torno a la relación con su exesposa, Angélica Rivera.

Luego de que hace unas semanas se hiciera viral un video en el que aparecen él, sus hijas y la actriz conviviendo en un viaje familiar, el hermano de Verónica Castro aclaró todo.

Y es que recientemente su hija, Sofía Castro, compartió imágenes en las que aparecen todos los integrantes de esta familia; sin embargo, señaló que con su exesposa solo existe una relación de amistad, con lo que una posible reconciliación está descartada.

Te puede interesar:
Angélica Rivera y su exesposo, ‘El Güero’ Castro, pasean juntos con sus hijas y lo comparten en Instagram.

Ella es una mujer que quiero muchísimo y la quiero mucho porque es la mamá de mis hijas. Tuvimos una relación maravillosa, muy bonita, de la cual tengo tres hermosas hijas, pero ya la distancia y el tiempo nos han dado caminos diferentes
La sigo viendo, seguimos conviviendo mucho porque tengo tres hijas con ella hasta el día que la muerte decida llevarse a alguno de los dos. Para mí es una gran amiga, es una mujer a la que respeto mucho

Apuntó que lo que más desea es ver feliz a sus hijas y exmujer, por lo que descartó tajantemente volver a una relación sentimental con ella.

Lo que me gusta de ella es verla feliz, porque si ella está feliz, mis hijas están contentas, pero creo que como pareja tendríamos visiones diferentes, tendríamos ya otro tipo de circunstancias y, ¿para qué volverlo a echar a perder o para qué equivocarse? Mejor es llevar esta linda familia

También te puede interesar:
Exhiben a la exprimera dama, Angélica Rivera, en pijama y horneando un pastel en las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×