Exhiben a la exprimera dama, Angélica Rivera, en pijama y horneando un pastel en las redes sociales.

Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera, usó su cuenta de Instagram para mostrar cómo luce su mamá en casa y en plena cuarentena.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Angélica Rivera, una de las actrices más reconocidas de México y recordada como la exprimera dama de los Estado Unidos Mexicanos, ha reaparecido en las redes sociales y esto ha sido gracias a su hija mayor, Sofía Castro que capturó a la famosa como nunca antes se había visto.

Te puede interesar:
VIDEO: Angélica Rivera regresa a la televisión junto a su hija, Sofía Castro. Aquí los detalles de su reciente proyecto.

No es una novedad para nosotros saber que Angélica mantiene una estrecha relación con sus hijas, con las que disfruta de jugar, reírse, platicar y posar al lado de ellas. Tanto es así, que la mayor de ellas la ha captado mientras usaba su pijama y se encontraba descansando en su casa.

Algo que también descubrimos fue que Rivera es una gran cocinera y le encanta hornear pasteles mientras ella se muestra sin arreglar y al natural. Este hecho fue compartido en las historias de Instagram de Sofía Castro y que llamaron la atención por la hora en las que fueron publicadas, ya que se subió alrededor de la 1:00 am.

Angélica Rivera aparece en pijama y cocinando un pastel

Mi mamá y Pablo arreglando la cafetera a esta hora… Y ese pastel del horno lo hizo mi jefa

Se podía leer en el storie, donde Rivera aparece de espaldas con su pijama colorida y el cabello sin peinar, ni acomodar. Esta es una de las pocas veces que hemos vuelto a ver a Angélica, pues desde que se divorció del expresidente Enrique Peña Nieto, se alejó completamente de las cámaras y de la vida frente a ellas.

Sin embargo, ha sido gracias a sus hijas que nos hemos podido enterar un poco de la actriz en redes sociales. Por el momento no se ha anunciado el regreso de Angélica Rivera a la televisión ya que todo parece indicar que ha preferido enfocarse en sus hijas y en su hogar.

También te puede interesar:
Angélica Rivera reaparece en el Instagram de su hija Sofía Castro con una gorra y comiendo pastel.

Sus fans están en la espera de que pronto aparezca en las pantallas chicas para interpretar alguna telenovela y volver a brillar con todo el talento que posee.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×