Angélica Rivera y su exesposo, ‘El Güero’ Castro, pasean juntos con sus hijas y lo comparten en Instagram.

La actriz y el productor demostraron que a pesar de su separación siguen llevándose muy bien, sin importarles lo que la demás gente puede pensar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Angélica Rivera y su exesposo, José Alberto El Güero Castro, volvieron a aparecer juntos en redes sociales, demostrando que se llevan muy bien y que no tiene miedo al ‘qué dirán’ de la gente.

Pese a que la actriz ha declarado que no está interesada en tener una relación sentimental tras su divorcio, los rumores sobre que podría regresar con el padre de sus hijas se hacen cada vez más fuertes.

Te puede interesar:
Vicente Fernández Jr. reveló que no se ha divorciado por culpa del Covid-19: “Los trámites están en el juzgado”.

El momento de esta nueva convivencia fue compartido a través de un video en la cuenta de Instagram de la hija mayor de ambos, la actriz Sofía Castro.

En dicha grabación se pudo ver al productor manejando un auto mientras que su hija, Regina, iba en el lugar del copiloto. En la parte trasera viajaban Sofía, Fernanda y la actriz Angélica Rivera.

Durante el paseo se les ve disfrutando y cantando en el auto, hecho que fue considerado por los internautas como un agradable momento en familia.

Sin embargo, las palabras con las que acompañó el video Sofía Castro dejaron en claro que seguirán viajando juntos como familia.

Aquí estamos los 5 juntos, siempre juntos sin importar qué... gracias por hacer mi vida feliz y por tener a la mejor familia del mundo... a nuestra forma, pero es la mejor sin duda alguna

  • No es la primera vez

Esta no es la primera vez que se les ve juntos a la estrella de telenovelas y al afamado productor, ya que ha habido otras ocasiones en las que se han reunido con sus hijas, tal y como sucedió en la Navidad pasada.


También te puede interesar:
Marlene Favela confirmó que tiene autosuficiencia económica y no pedirá ayuda a su expareja, George Seely.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×