EXCLUSIVA: Joaquín Muñoz insiste en que Juan Gabriel está vivo y podría hacer su reaparición en este 2021.

“Se va a dedicar a producir a los artistas": El polémico exmánager confesó que el cantante podría regresar con nuevos proyectos profesionales.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Joaquín Muñoz, exmánager del fallecido cantante Juan Gabriel, realizó contundentes declaraciones en exclusiva para Venga la Alegría. El susodicho refrendó que el ‘Divo de Juárez’ está vivo y listo para aparecer en este 2021.

Esperemos que este 2021 sea cuando Alberto aparezca y decida salir. Ya es mucho tiempo y ya va para 5 años así. Yo le he dicho ‘no te puedes quedar muerto en vida, estás desperdiciando lo más bonito de nuestra vejez’
Él me dice que no va a regresar a trabajar como Juan Gabriel, sino que se va a dedicar a producir a los artistas

Te puede interesar: EXCLUSIVA: Edwin Luna niega que haya maltratado física o psicológicamente a su expareja Alma Cero.

Muñoz aseguró que ya tiene un plan para presentar al intérprete de ‘Querida’ ante millones de televidentes mexicanos.

La idea es que Alberto llegue a un hotel de México con uno o dos medios únicamente, los que él me diga para que lo graben y que difundan que está con vida. Juan Gabriel me dijo una vez: ‘Dile al presidente que estoy muerto en vida, pero porque no me hace caso’

Por si fuera poco, el reconocido mánager trascendió que muchas personas le pedirían perdón tras ver a Juan Gabriel con vida.

Él me dice ‘Tú no hagas caso Joaquín, el día que salgas te van a pedir perdón todos’

Por último, el querido artista arremetió contra Cepillín tras decir que el fallecido Juan Gabriel no tenía hijos biológicos.

Cepillín no puede decir nada porque ni conoce a los hijos, ni ha estado con Juan Gabriel. Los hijos biológicos de Alberto son el de Aída Cuevas, Luis Alberto que está en Las Vegas y Joao Gabriel que está en Los Ángeles

También te puede interesar:María Fernanda Guzmán, exnovia de Christian Nodal, luce su belleza en infartante traje de baño. (FOTO)