EXCLUSIVA: Joaquín Muñoz insiste en que Juan Gabriel está vivo y podría hacer su reaparición en este 2021.

“Se va a dedicar a producir a los artistas": El polémico exmánager confesó que el cantante podría regresar con nuevos proyectos profesionales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Joaquín Muñoz, exmánager del fallecido cantante Juan Gabriel, realizó contundentes declaraciones en exclusiva para Venga la Alegría. El susodicho refrendó que el ‘Divo de Juárez’ está vivo y listo para aparecer en este 2021.

Esperemos que este 2021 sea cuando Alberto aparezca y decida salir. Ya es mucho tiempo y ya va para 5 años así. Yo le he dicho ‘no te puedes quedar muerto en vida, estás desperdiciando lo más bonito de nuestra vejez’
Él me dice que no va a regresar a trabajar como Juan Gabriel, sino que se va a dedicar a producir a los artistas

Te puede interesar: EXCLUSIVA: Edwin Luna niega que haya maltratado física o psicológicamente a su expareja Alma Cero.

Muñoz aseguró que ya tiene un plan para presentar al intérprete de ‘Querida’ ante millones de televidentes mexicanos.

La idea es que Alberto llegue a un hotel de México con uno o dos medios únicamente, los que él me diga para que lo graben y que difundan que está con vida. Juan Gabriel me dijo una vez: ‘Dile al presidente que estoy muerto en vida, pero porque no me hace caso’

Por si fuera poco, el reconocido mánager trascendió que muchas personas le pedirían perdón tras ver a Juan Gabriel con vida.

Él me dice ‘Tú no hagas caso Joaquín, el día que salgas te van a pedir perdón todos’

Por último, el querido artista arremetió contra Cepillín tras decir que el fallecido Juan Gabriel no tenía hijos biológicos.

Cepillín no puede decir nada porque ni conoce a los hijos, ni ha estado con Juan Gabriel. Los hijos biológicos de Alberto son el de Aída Cuevas, Luis Alberto que está en Las Vegas y Joao Gabriel que está en Los Ángeles

También te puede interesar:María Fernanda Guzmán, exnovia de Christian Nodal, luce su belleza en infartante traje de baño. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×