María Fernanda Guzmán, exnovia de Christian Nodal, luce su belleza en infartante traje de baño. (FOTO)

La guapa mujer compartió en Instagram una imagen con la que demuestra que tiene una escultural figura capaz de conquistar a quien sea.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Nodal se ha caracterizado por tener muy buen gusto a la hora de elegir a sus parejas, es por ello por lo que no ha sorprendido que su exnovia, María Fernanda Guzmán, dejé en claro que es una mujer llena de belleza con llamativas fotos en Instagram.

Si bien, el cantante ahora vive un romance muy prometedor junto a la cantante Belinda, en su momento, Christian Nodal presumía orgulloso a su flamante novia, María Fernanda Guzmán, quien se ha convertido en toda una influencer en redes sociales.

Te puede interesar:FOTOS: Los mejores outfits con los que nuestra querida Laura G ha iniciado este año 2021.

En una de sus más recientes fotografías que compartió en su perfil de Instagram, la rubia mujer dejó al descubierto que no le envidia nada a Belinda, pues ella también goza de una escultural apariencia y rostro encantador.

En la imagen que ha capturado las miradas de propios y extraños, se puede ver a María Fernanda Guzmán lucirse con un infartante traje de baño.

Dicha prenda de color negro permitió que los seguidores de la chica pudieran apreciar que tiene prominentes curvas que combina a la perfección con un escenario espectacular como el del mar de Cancún, Quintana Roo.

La instantánea de inmediato se llenó de corazones rojos y comentarios por parte de sus seguidores que le dedicaron tremendas palabras de amor y admiración.

“Digna belleza tapatía”, “Princesa”, “Te adoro”, “La más hermosa de todas” y “Te amo” son algunos de los tantos mensajes que se pueden leer en de la atractiva publicación de la guapa exnovia de Christian Nodal.

De esta manera tan ardiente, María Fernanda Guzmán dejó muy en claro que sigue causando sensación y sigue estando en el ojo público por cuenta propia, gracias a su impactante belleza.

Tambipen te puede interesar: VIDEO: Aracely Arámbula y el pronunciado escote con el que paralizó los corazones de sus admiradores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×