EXCLUSIVA: Edwin Luna niega que haya maltratado física o psicológicamente a su expareja Alma Cero.

“Yo estoy tranquilo": El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ respondió a las supuestas agresiones contra la actriz mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unas semanas, Alma Cero confesó que sufrió maltrato físico y psicológico por parte de su expareja Edwin Luna. La artista, de 45 años, se sinceró con la prensa y trascendió que vivió una tormentosa relación tóxica.

Tuve relaciones tóxicas creo que la última fue la más contundente. Quizás sí (la llegaron a agredir físicamente). Seguramente yo me puse en el mismo nivel. Lo último fue ‘olvídate ti, aquí el único que importa soy yo y si quieres’

Sin embargo, el cantante de banda no se quedó callado, pues se defendió ante las recientes acusaciones de la famosa actriz mexicana.

Te puede interesar: Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia a casi un mes de dar a luz a su primer bebé.

En exclusiva para Venga la Alegría, el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ confesó que su relación con Alma Cero ya es cosa del pasado.

Yo creo que, de manera personal, ya pasaron cuatro años para seguir enfocado en el pasado. Ya fue, no lo puedo cambiar. Prefiero estar en el presente, pero no tomo mal ningún comentario
Si en algún momento nos llegamos a topar, nos podríamos llegar a saludar, yo soy de esa idea

“No que yo sepa, a lo mejor dormido o soñando, yo la verdad me siento tranquilo”, continuó el cantante cuando se le cuestionó si realmente agredió a su expareja.

Además, el regiomontano expresó que Alma Cero tuvo que hablar a tiempo y no cuatro años después.

Lo único que no me parece es que cada situación debe ser al instante. Es como si yo voy a un concierto y el empresario me trata mal. Pasan 20 años y yo cuento que me trataron mal. ¿Por qué en ese momento no lo dijiste?

Sin embargo, Edwin Luna compartió que se encuentra feliz junto a su pareja Kimberly Flores y sus retoños Miguel, Gianna y Dasha: “Al final de cuentas yo estoy tranquilo, estoy feliz en casa con mis hijos y con mi esposa”, concluyó el cantante.

También te puede interesar: Belinda presume sus sensuales hombros y esculturales piernas en recientes FOTOS desde la bañera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×