Este es el complicado trabajo por el que Kourtney Kardashian decide abandonar el programa de sus hermanas.

Kourtney ya habló al respecto sobre la decisión que tomó de cambiar su estilo de vida, pues busca enfocarse en otros asuntos personales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uno de los pleitos familiares más polémicos en estos días es el de Kim y Kourtney Kardashian, por lo que esta última habló al respecto y mencionó que ya decidió abandonar el programa de sus hermanas Keep Up With The Kardashians para enfocarse en uno de sus trabajos más complicados.

Hace unas semanas, estas dos integrantes del clan Kardashian protagonizaron una gran pelea, siendo así que Kim terminó con algunos daños físicos en la parte de su espalda, según lo demostró en sus redes sociales.

Te puede interesar:
Rihanna está preparada para convertirse en madre los próximos años sin importar que este soltera o con pareja.

Ante esto es que el público está al tanto de las redes sociales de las Kardashians, pero ya fue Kourtney quien habló sobre el polémico tema. Como es costumbre de las hermanas, cuando se estrena algún episodio de la serie, lo comentan mediante la red social de Twitter, pero esta vez no fue así para esta integrante, pues prefirió defenderse de los ataques que había recibido.

Cabe mencionar que la hermana recibió varias críticas por parte del público en general respecto al problema que había acontecido con su famosa familia. Así que defendió la ética de su trabajo, el cual consiste en la crianza de sus hijos que señaló como el más complicado, pero también gratificante.

No escribiré nada del episodio de #KUWTK esta noche, ya que pasaré tiempo con mis hijos mientras están de vacaciones. Me doy cuenta de que mucha de la conversación en este momento rodea mi ética de trabajo, y siento que necesito dejar una cosa clara: criar hijos también es un trabajo. De hecho, es el trabajo más difícil y gratificante que he tenido

Finalmente, especificó que decidió enfocarse en la crianza de sus hijos y en la nueva marca con la que ha estado trabajando, la cual tiene el objetivo de encontrar un equilibrio en su vida. Y agregó que espera no ser críticada por los cambios que piensa hacer en su vida.

He decidido centrarme en mis hijos y mi marca de estilo de vida, Poosh, que en sí busca encontrar un equilibrio saludable para vivir mejor TU vida

También te puede interesar:
VIDEO: Kim Kardashian muestra todas las heridas que dejó la pelea con su hermana Kourtney durante reality.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×