VIDEO: Kim Kardashian muestra sus heridas que dejó la pelea con su hermana Kourtney y la cual se hizo tendencia.

La hermana de la socialité, Kourtney Kardashian, amenazó con abandonar las grabaciones de la serie tras la discusión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las peleas que sorprendió al mundo fue la que se dio entre Kim Kardashian con su hermana Kourtney, mientras grababan un episodio de su reality show.

Ahora, a través de redes sociales se dio a conocer un video donde se muestra una herida en su hombro, producto de la pelea con Kourtney.

Te puede interesar:
Videollamada de Justin Bieber y Tom Holland sorprende a fans y se convierten en tendencia al mostrar su amistad.

¿Crees que quiero estar en este ambiente negativo? La conversación se acabó, ustedes tienen muy mala actitud. No entiendo por qué hay tanto juicio sobre cómo queremos vivir la vida. Todos los días que vengo pienso: ¿por qué sigo aguantando este ambiente? Ya llegué a mi punto límite

La hermana mayor de la familia Kardashian abandonó por completo las grabaciones del programa, para así enfocarse en sus proyectos personales.

Todo ocurrió cuando Kourtney mencionó que ella no tiene problemas con Khloé cuando no están filmando. Sin embargo, Kim perdió la paciencia con Kourtney y le exigió que su hermana mayor se fuera.

No quiero estar cerca de tu gordo trasero, ¿de acuerdo? No

Luego de que Kim hablara sobre las responsabilidades laborales, Kourtney respondió lo siguiente muy furiosa.

Te comportas como si yo no hiciera una mi**da. Te has montado esa historia en tu cabeza... y te voy a matar si vuelves a decir algo parecido. Me dejo el cu** trabajando y, aunque no quisiera y decidiera quedarme en casa con mis hijos, también estaría en mi derecho de hacerlo, im**cil


También te puede interesar:
FOTOS: Liam Hemsworth y Gabriella Brooks tienen una romántica cita en la playa, ambos lucen muy enamorados.

A partir de ahí, la tensión fue en aumento hasta que pelearon a golpes. Incluso, se lanzaron una botella a la cara, hubo patadas, forcejeos, bofetadas y amenazas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×