Rihanna está preparada para convertirse en madre los próximos años sin importar que este soltera o con pareja.

La cantante de Barbados siempre ha tenido muy claro que quiere tener una familia numerosa y nada la detendrá para cumplirlo, aunque le falte pareja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Rihanna es una mujer que cuando se trata de hablar de su carrera, es la primera en decirnos si está preparando algo nuevo, pero cuando se trata de hablar de su vida personal suele ser hermética con esos temas. Lo único que está claro para ella y sus fans, son sus ganas de convertirse en madre.

Te puede interesar:
Mercedes Arce, viuda de Juan Ricardo Hernández habló a un año de su fallecimiento a causa de una riña con Pablo Lyle.

Ella misma ha dicho que en algún momento de los próximos diez años tiene planeado hacer una familia y es uno de los sueños que nunca ha sido capaz de ocultar, pues la idea de convertirse en mamá la llena de alegría y emoción.

La intérprete de Umbrella sabe muy bien que su vida estará rodeada de 3 o 4 pequeños que se encuentren corriendo y jugando en su hogar. Sin embargo, hace unos meses nos enteramos de que ella y su millonario novio Hassan Jameel concluyeron su relación por lo que la cantante ha quedado soltera. ¿Esto causará que su sueño se vea interrumpido?

Sin importar que ella se quede soltera o esté compartiendo su vida con alguien más, RiRi cumplirá sí o sí el sueño de convertirse en mamá y no tiene ningún problema de hacerlo sola o al menos eso fue lo que contó en una reciente entrevista con la revista Vogue UK.

También te puede interesar:
Fernando del Solar platicó con sus fans a través de sus redes sociales: “Estoy viviendo el encierro de manera increíble”.

Claro que lo haría. Siento que la sociedad intenta hacerte sentir que has fallado... no se te valora como madre si no hay un padre presente en la vida de tu hijo, pero en realidad lo único importante es la felicidad. Esa es la base de cualquier relación paternofilial saludable. Eso es lo único que hace falta para criar a un niño, amor. Desde que cumplí los 32, me he dado cuenta de que la vida es muy corta. No hay tiempo que perder, y por eso no deberíamos de tolerar nada. Cuando tratas de abarcar demasiado y acabas abrumada, necesitas empezar a poner límites, y yo siempre estoy sobrepasada por la situación. Lo que está sucediendo ahora es que estoy volviendo a lo básico; he empezado a eliminar todas las zonas grises

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×