Kimberly Loaiza enciende las redes sociales con espectacular baile al estilo ‘Papi Kunno’. (VIDEO)

La famosa youtuber se inspiró en los glamourosos movimientos del influencer para garbar una cinta que se robó el corazón de sus fanáticos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza sorprendió a sus 23 millones de seguidores en Instagram con espectacular baile al estilo ‘Papi Kunno’. La mamá de Kima se inspiró en el polémico creador de contenido para grabar un video que se robó el aliento de sus admiradores más cercanos.

La artista, de 22 años, apareció con una camiseta blanca y algunas piezas de joyería, mismas que dejaron ver su estrafalario estilo. La youtuber presumió uñas largas al puro estilo de Kunno, quien se dio a conocer por sus contundentes comentarios en las redes sociales.

Te puede interesar:
Tábata Jalil derrocha belleza desde la playa y comparte las FOTOS con sus seguidores de Instagram.

El video ganó miles de reproducciones, pues ‘Las Linduras’ cayeron rendidas ante los espectaculares pasos de Kim. La intérprete de ‘Do It’ dejó claro que nadie puede quitarle el trono de la mujer más guapa y sensual de las plataformas digitales.

Por su parte, Kunno no se ha pronunciado ante los glamurosos pasos de baile de Loaiza. Hace unos meses, el tiktoker se volvió viral tras revelarse que vendía saludos personalizados en una cantidad muy elevada.

Entre sus saludos personalizados, bailes en TikTok y contundentes comentarios en Twitter, ‘Papi Kunno’ se convirtió en una de las figuras más polémicas del internet, razón por la que los internautas imitan sus pasos de baile y personalidad.

No cabe duda que Kimberly Loaiza y ‘Papi Kunno’ serían el dueto ideal para realizar un video juntos. Los internautas ya exigen una colaboración entre dos de los youtubers más populares del momento.

También te puede interesar:
El papá de Belinda da sus primeras declaraciones sobre el noviazgo de su hija y Christian Nodal: “Fenomenal”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×