Tábata Jalil derrocha belleza desde la playa en Instagram

Nuestra bella conductora de Venga La Alegría dejó ver de manera muy sensual cómo se relaja tomando el sol y disfrutando de la inmensidad del mar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tábata Jalil es una muestra clara de que nuestro programa está lleno de puras bellezas, ya que ha causado sensación en las redes sociales al compartir en Instagram un par de fotografías en las que deja ver cómo se divierte y relaja en la playa.

En las postales, que se han convertido en verdaderos testigos de la belleza de nuestra querida conductora, se le puede ver mientras se baña en el mar usando un diminuto traje de baño a dos piezas, mismo que deja muy poco a la imaginación.

Te puede interesar:
Laura G derrite a sus seguidores de Instagram tras posar en FOTO con un revelador vestido de cuero.

Además, Tábata Jalil puso al descubierto que posee una figura de tentación a la que muy pocos, por no decir que nadie, se puede resistir.

De este modo, la guapa presentadora de televisión mostró de forma inolvidable su lado más coqueto con lo que deja claro una vez más que su belleza es un complemento perfecto para su talento ante la cámara y para preparar interesantes reportajes.

Junto a las instantáneas que han sido comentados por varios de sus seguidores, Tábata Jalil escribió un breve mensaje en el que habla de la necesidad de sentir paz.

“El corazón no busca... sintoniza, escucha, y se queda donde siente paz”, escribió la guapa estrella de televisión mientras se luce en el bañador blanco con decorado en colores.

Entre los mensajes que recibió como respuesta a su publicación, se pueden observar algunos que hablan de lo bonita que es Tábata Jalil y lo mucho que se ha ganado el corazón de sus fans que no se pierden ninguna de las fotos que cuelga en la red social, donde su belleza fue comparada con la inmensidad del mar.

También te puede interesar:
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, se luce en Instagram con lencería de encaje. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×