Revelan los audios en donde el empresario Larry Ramos admite sus fraudes y mentiras a Ninel Conde.

La actriz y el colombiano han sido una de las parejas más polémicas de los últimos meses en el medio del espectáculo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El polémico caso de Larry Ramos ha mantenido una fuerte incertidumbre en el medio del espectáculo, y es que ha surgido nueva información que podría ser contundente para establecer la culpabilidad del empresario colombiano, en el proceso legal en el que se le señala de haber cometido un fraude millonario a múltiples víctimas en Estados Unidos.

Te puede interesar: José Eduardo Derbez llamó “covidiotas” a sus hermanos Aislinn y Vadhir por estar viajando constantemente durante la pandemia.

De acuerdo con el proceso, existe un audio donde presuntamente Larry Ramos admite que defraudó a varios inversores y que engañó a su pareja, la cantante Ninel Conde, al ocultarle información y hacerle creer que existe otra persona que desapareció con dicho monto.

En esta ocasión, fueron los exmánagers de la exitosa cantante Alejandra Guzmán, quienes fueron defraudados por una cantidad superior al millón de dólares, los que dieron a conocer la grabación que sucedió el pasado 4 de septiembre en un restaurante de Santa Fe, en la Ciudad de México.

En la grabación Larry Ramos admitió estar engañando a Ninel Conde al deslindarse ante ella de la culpabilidad del ilícito que cometió por más de 27 millones de dólares, aproximadamente 540 millones de pesos.

En el audio presentado por Guillermo Carvajal, por medio de su cuenta oficial de Instagram, se puede escuchar presuntamente a Larry Ramos mencionar lo siguiente:

Hay que decir que hay un tercero, y que el tercero fue el que me defraudó y que yo tengo demandado a ese tercero. Si yo le digo la verdad me tira una mierda, hay que poner a un tercero, un culpable, un tercero que no existe hay que hacer que exista

Además, de acuerdo con el empresario, él le pidió a Velarde y a Carvajal que lo apoyen mintiéndole a los medios de comunicación para lavarle la imagen, exculpándolo y comunicando que el responsable es otro hombre, misma versión que el empresario colombiano le habría contado antes a Ninel Conde.

También te puede interesar: Frida Sofía luce como una ‘Barbie’ de verdad y cautiva a sus seguidores con FOTO en Instagram.

A Alejandra Guzmán le puedo dar 360 mil dólares. Sí, Ninel no sabe el detalle, ella sabe que hay un tercero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×