Frida Sofía luce como una ‘Barbie’ de verdad y cautiva a sus seguidores con FOTO en Instagram.

La hija de la rockera Alejandra Guzmán posó dentro de una enorme caja como una muñeca viviente y luciendo un colorido look.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía cautivó a su 1.3 millones de seguidores en Instagram al posar como una Barbie de verdad, dentro de una enorme caja y con un outfit muy moderno y colorido, luciendo una esbelta figura y unas piernas largas y torneadas.

Este martes, la famosa compartió con sus seguidores una fotografía en la que se le ve dentro de una enorme caja rectangular, desde la que posa en un atuendo muy colorido de minifalda, top negro, chaqueta y botas tipo combat hasta la rodilla. Toda una muñeca de ensueño.

Te puede interesar: El golfista Tiger Woods sufrió un fuerte accidente en su automóvil en Los Ángeles. (FOTO)

La hija de Alejandra Guzmán se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo ‘Chicas Malas’, un tema que lanzó en colaboración con la cantante Mari Burelle, y con el que han dado de qué hablar por la imagen ruda que transmite al público.

Frida Sofía se muestra como una muñeca viviente

La cantante deslumbró con su atuendo y cautivó a sus fanáticos y seguidores en Instagram, pues luce un cuerpo espectacular. Además destaca que su rostro se ve con un maquillaje muy natural, lo que en verdad le hace parecer una muñeca real.

En cuanto a su vida personal, Frida Sofía y Alejandra Guzmán aún no han concretado su posible reconciliación.

También podría interesarte: Laura G se adelanta a la primavera con un outfit en amarillo que conquista a sus seguidores en Instagram.

Por otro lado, la cantante habló de la relación que vivió con Christian Estrada, y afirmó que sería la última vez que habla del tema, pues todavía no le ha perdonado la supuesta traición de éste con su propia madre, ya que asegura que le fue infiel con ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×