Se filtra video que confirma estancia de Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, en hotel de Cancún.

Un usuario de redes sociales fue testigo del altercado que protagonizó la cubana y compartió un clip que reafirma su estadía en Quintana Roo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El nombre de Livia Brito se volvió tendencia y no por sus candentes bailes en TikTok. La actriz fue acusada de golpear y robar las pertenencias del fotógrafo Ernesto Zepeda, quien contó su versión del altercado a medios de comunicación.

En la pelea, participó el novio de la cubana, Mariano Martínez, quien supuestamente le propinó un golpe en el pómulo al paparazzi.

Frente a las acusaciones de violencia, Livia lanzó una serie de tweets desmintiendo que pasó la noche en un hotel boutique de Quintana Roo.

Sin embargo, el caso dio un giro de 180 grados, cuando un internauta confirmó las palabras del fotógrafo con un nuevo video.

En el clip se puede ver a la celebridad, de 33 años, sosteniendo una discusión con un grupo de personas. Molesta de la situación, Brito tomó sus cosas y salió huyendo en compañía de su pareja.

Te puede interesar:
Fotógrafo acusa a Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, de agredirlo por tomarles fotos en la playa.

El hombre, cuya identidad se desconoce, escuchó gritos en el hotel y decidió grabar algunas partes de la pelea:

No se vale que una persona que no es del país se comporte como ella se comportó. Ese día en la noche le quisimos pedir un autógrafo y se portó muy ‘sangronsilla’. Yo vi a Ernesto que estaba hablando con unos americanos. Independientemente si va a ganar dinero, él de esto vive

Livia Brito no se ha pronunciado sobre el nuevo video que circula en la red. De hecho, limitó los comentarios en su cuenta de Instagram y puso privada su cuenta de Twitter.

Por si fuera poco, publicó una foto para hacerle frente a las críticas y agregó una leyenda para agradecer a sus fans por todo el apoyo:

El camino puede ser complicado y tener muchas piedras mis #aLIVIAnados pero siempre va a valer la pena por el amor que le tienes a la otra persona sin importar sexo, raza o religión

También te puede interesar:
Cynthia Klitbo revela qué requisitos debe tener un hombre para conquistarla: “No quiero mantenidos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×