Cynthia Klitbo revela qué requisitos debe tener un hombre para conquistarla: “No quiero mantenidos”.

La actriz, de 53 años, abrió su corazón y confesó que busca un caballero que la satisfaga económicamente. Así fueron sus polémicas palabras.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Klitbo lanzó contundentes comentarios que dejaron impactados a los usuarios de las redes sociales. En medio del confinamiento, la estrella mexicana realizó un video en vivo para platicar con sus fans. Fue en dicha transmisión donde dejó claro que está abierta a una nueva relación.

Te puede interesar:
Lucero quiere destronar a Erika Buenfil como la ‘Reina de TikTok’. No te pierdas su divertido debut.

Sin embargo, el hombre ideal para Klitbo debe cumplir con importantes requisitos para conquistar su corazón. La famosa villana de telenovelas pidió el comprobante de ingresos de sus pretendientes, pues ya no quiere mantenerlos.

No hay quinto malo, manden sus fotos… sus fotos y sus estados de cuenta, chaparritos, porque a mí no me vuelve a salir otro mantenido

En su momento, la reconocida actriz concedió una entrevista para Venga la Alegría y confesó que estaba sufriendo los estragos de la pandemia por el Covid-19.

Al no tener trabajo, Cynthia se planteó la posibilidad de mudarse a Canadá y sacar adelante a su hija, Elisa. Expresó que estaba dispuesta a trabajar de mesera para ver a su primogénita triunfar y cumplir sus deseos.

Sin embargo, anunció en el mismo live de Instagram que no niega la posibilidad de buscar a un hombre que la apoye financieramente:

Ahora toca que me saquen de pobre, mis vidas

No es la primera vez que Cynthia Klitbo se vuelve tendencia por sus polémicos comentarios y sentido del humor. Hace unos meses, vivió un enfrentamiento con Vanessa Guzmán, quien fue señalada de prepotente y egocéntrica al momento de compartir foro de televisión con sus compañeros actores.

Ana Bárbara fue una de las celebridades que salió en defensa de la exreina de belleza. Sin embargo, Cynthia sostuvo que Vanessa fue “la peor persona con la que trabajó en su vida”.

También te puede interesar:
Ninel Conde se refugia en un nuevo amor tras la batalla legal con Giovanni Medina: “Me dice cosas lindas”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×