FOTOS: Así es como luce el ostentoso hotel boutique en Michoacán del cantante mexicano Marco Antonio Solís.

Marco Antonio Solís, mejor conocido como ‘El Buki’ está listo para próximamente abrir las puertas de su lujoso hotel boutique. ¡Conócelo!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Todo parece indicar que el hotel boutique, ubicado en Michoacán, del cantante mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, ya tiene todo listo para abrirle las puertas al público.

Te puede interesar:
Marco Antonio Solís ‘El Buki’ sorprendió en redes sociales al publicar una foto con muy poca ropa.

Fue hace tres años cuando el intérprete de La Venia Bendita a lado de su ahora exesposa, la cantante Beatriz Adriana, dio a conocer la noticia de que la casa en la que vivieron por muchos años sería convertida en un hotel de lujo que contaría con todas las comodidades para pasar unos días únicos.

Aunque en las imágenes se ve que ya está listo para recibir a sus clientes, aún no se da a conocer la fecha de apertura. Una de las razones por las que no se tiene planeado una inauguración, es por la llegada del coronavirus a nuestro país.

El compositor estaba emocionado con este proyecto, pero está consciente de que, una de las mejores decisiones que puede tomar en estos momentos es el permanecer en casa y con las puertas del lujoso hotel cerradas.

Ubicado en la Avenida Acueducto, muy cerca de la Plaza Jardín Morelos, el hotel contaría con 29 habitaciones. Con esto pretende aumentar el turismo en el estado que lo vio nacer y también dejar plasmado lo que para él ha sido la música durante todos estos años.

Se dice que no fue un proyecto nada fácil de llevar, pues el año pasado se tuvo que clausurar la construcción debido a que en los planos se presentó con un piso menos, pero después de varios arreglos en el trámite, los trabajos continuaron.

También te puede interesar:
Esposa del cantante Marco Antonio Solís sorprende con su belleza en redes sociales con sensual foto.

Las imágenes que han sido filtradas aseguran que se trata del hotel de Marco Antonio Solís ya que hay espacios de los cuales no se sabe si realmente pertenezcan al del lujoso hotel. Sin embargo, se espera que después de la pandemia, éste ya pueda abrirse al mundo y a todos los turistas que quieren conocerlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×