Marco Antonio Solís ‘El Buki’ sorprendió en redes sociales al publicar una foto con muy poca ropa.

Hace unas semanas ofreció un concierto en línea y totalmente gratis en la plataforma de YouTube, de esta forma consintió a sus fans.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

El talentoso cantante Marco Antonio Solís, cautivó a todos sus fans de las redes sociales al mostrarse como nunca.

Te puede interesar:
Marco Antonio Solís anuncia que dará concierto en la Arena Ciudad de México como parte de su nueva gira.

Cantante y compositor mexicano, Marco Antonio Solís, decidió mostrarse ante sus fans de las redes sociales como nunca lo había hecho durante su larga trayectoria.

El Buki, intérprete de temas famosos como Se Va Muriendo Mi Alma, compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una foto en donde se le puede apreciar con muy poca ropa y en una pose sexy que lo hace ver guapísimo y varonil.

Debido al periodo de cuarentena por la que está pasando el mundo, el cantante y compositor, ha decidido mantenerse muy activo en sus redes para estar en constante comunicación con sus fans, por lo que hace unas semanas ofreció un concierto de forma virtual y totalmente gratis en la plataforma de YouTube, de esta forma consintió a sus fans y les dio un momento grato con su música.

En la publicación que compartió se puede apreciar al cantante en un traje de baño con todo el torso descubierto tratando de taparse un poco con una toalla, esta imagen ha causado muchos suspiros entre sus 2 millones de seguidores en Instagram. Por lo que le pidieron a Marco Antonio Solís que compartiera más momentos así.

También te puede interesar:
Mariana Seoane y Julio Camejo entregaron equipos médicos a los hospitales que combaten el Covid-19.

La foto ya cuenta con más de 78 mil likes y cientos de comentarios en donde le demuestran su admiración y amor por el intérprete mexicano. Este momento fue capturado por su esposa, Cristy Solís, quien no tardó en dejarle un lindo comentario al cantante afirmando lo guapo que se veía con o sin lentes.

No cabe duda de que la trayectoria del cantante lo han hecho mantener esa sensualidad que lo ha caracterizado durante mucho tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×