Esposa del cantante Marco Antonio Solís sorprende con su belleza en redes sociales con sensual foto.

La pareja se encuentra celebrando sus bodas de plata, pues tienen ya 25 años de casados en los que han tenido a sus dos hijas.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

La esposa del cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido como ‘El Buki’, Cristy Solís, celebró su cumpleaños esta semana, además de impactar en redes sociales a muchos de sus fans con su belleza y por la figura que mantiene, misma con la que conquistó al cantante desde hace décadas.

Te puede interesar:
FOTOS: Encuentran a ‘Franca Escamilla’ y así reaccionaron las redes sociales; se trata de la hermana gemela del standupero.

El día de su cumpleaños, subió en sus redes sociales una foto en donde se le puede ver posando de forma muy sensual, con su cabellera rubia suelta, mientras se encuentra acostada en un piso de madera. En la publicación aprovechó para mandarle un mensaje especial a su esposo.

Hoy 24 de febrero celebro de la mano de Dios, mi familia y mis amigas y amigos un año más de vida. Bendita vida porque me regala un año más. Agradezco a mi Dios porque me ha permitido recorrer caminos inesperados

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY BIRTHDAY 🎉 TO ME! Hoy 24 de Febrero celebro de la mano de Dios , mi familia y mis amigas y amigos un año más de Vida .🙏 Bendita vida porque me regala un año más. Agradezco a mi Dios porque me ha permitido recorrer caminos inesperados . Felicidades porque naciste en un día maravilloso como hoy! Naciste en una isla 🌴 🇨🇺 llena de adversidades pero llena de alegría en donde fuiste profundamente feliz!!! Te felicito por todo lo que has vivido y has sobrevivido por muchas situaciones y aquí estás parada con firmeza .Por tu perseverancia , por tu valentía , por tu integridad , por tu pasión , tu esfuerzo y dedicación , por las batallas ganadas y también las perdidas . De logros, de triunfos , también de desaciertos. Agradezco a quienes me aportan amor, alegria y buen humor. A quienes se convirtieron en mi paz ☮️ absoluta y también en el peor de mis infiernos!! A las personas que he hicieron la vida difícil gracias a Uds hoy soy más fuerte 💪🏼 Al amor transparente , puro e incondicional que solo una madre puede dar ! Porque Dios realmente me envió la mejor guerrera que existe para que estuviese a mi lado. Incondicionalmente.A mis hijas @alisonsolis_ & @marlarachelsoliss que han venido a darme una constante enseñanza. VIDA! A mi cómplice durante más de 2 décadas @marcoantoniosolis_oficial . Por ser mi equilibrio y parte de mis locuras! Nací hija única pero cuento con unas hermanas de vida que aparte de ser mis ángeles guardianes realmente le dan el verdadero significado de los que es “SER AMIGA” ! Gracias por quererme con mis virtudes y mis defectos. VIDA!!! No hago mas que vivirla y amarla intensamente , apasionadamente más cada día. Te celebro hoy y todos los días! . . -FULL OF LOVE ❤️ .-FULL OF GRATITUDE 🙏🏻 . -FULL OF LIFE 💃🏼 .-FULL OF LOVE ❤️ .-FULL OF LIVE 💃🏼 . -FULL OF GRATITUDE 🙏🏻 LET LOVE RULE . . . #february24 #undiacomohoy #blessedbeyondmeasure #cristysolis #cristystyle #graciaaDios #graciasalavidaquemehadadotanto #ihavethemostincreidlefamily #ihavethemostamazingfriends

Una publicación compartida de 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) el

Hasta el momento, la imagen de la esposa de Marco Antonio Solís ha causado que más de 155 mil usuarios de redes sociales reaccionarán a su belleza.

La pareja se encuentra celebrando sus bodas de plata, pues tienen ya 25 años de casados. Desde el momento en que se conocieron, en el lejano 1991, ya no se han separado; en 1993 la pareja contrajo matrimonio y de su gran historia de amor han resultado sus dos hermosas hijas.

También te puede interesar:
Coronavirus llega a la industria del entretenimiento. Conoce los eventos que han sido afectados por el brote de Covid-19.

Su festejó por 25 años de matrimonio no será una fiesta, sino un increíble viaje en pareja del que seguro tendrán grandes momentos en los que podrán recordar su historia de amor.

En un inicio, la pareja tenía la intención de visitar la India o Nepal, pero la esposa de Marco Antonio Solís sugirió que se le haría más romántico una visita al viejo continente.

Cuando la pareja se unió, los medios de comunicación aseguraban que el amor terminaría pronto, pero con el paso de los años se han convertido en una de las parejas más estables del espectáculo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×