Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., habría tenido relación amorosa con Alejandro Fernández.

Un periodista de espectáculos también reveló que la ahora novia del cantante tuvo un romance con un conocido narcotraficante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La polémica, desde hace unas semanas, persigue al cantante Vicente Fernández Jr. Un tortuoso divorcio con su aún esposa, Karina Ortegón, y una nueva relación con la joven Mariana González tienen al hijo mayor de El Charro de Huentitán en el ojo del huracán.

Te puede interesar:
Christian Nodal explica el significado de su tatuaje en el pecho con la mirada de Belinda: “Espero no equivocarme”.

Recientemente, se dio a conocer un secreto de la actual pareja de Vicente Fernández Jr., mismo que podría poner en predicamentos la relación de éstos.

El periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, reveló que la empresaria jalisciense habría tenido un romance con Alejandro Fernández antes de iniciar su romance con Vicente, un hecho que irremediablemente causó sorpresa en las plataformas digitales.

Como hace tres años más o menos en un palenque que dio Alejandro Fernández en Guadalajara, que pudo ser en las Fiestas de Octubre, fue Mariana con unas amigas y pues con ese cuerpazo, ‘El Potrillo’ le echó los perros, o sea, ‘El Potrillo’ le echó los perros a la que ahora es la cuñada

Sin embargo, el romance habría sido fugaz, pues Mariana González en aquel momento sostenía una relación con otra persona; de acuerdo con Jorge Carbajal, la ahora novia de Vicente Jr. tuvo un noviazgo de muchos años con un narcotraficante muy importante.

¿Por qué crees que no llegó a más con ‘El Potrillo’? Fíjense lo que les voy a decir, hermanitas, a ver si no me cortan el pescuezo... resulta que Mariana González estaba de romance, un romance de muchos años con un narco muy importante, muy importante de Jalisco


También te puede interesar:
Nuestra querida Laura G celebra su primer año en ‘Venga La Alegría’ con tierna FOTO junto a su pequeña hija.

Sin entrar en tantos detalles sobre el narcotraficante con el que estuvo involucrada Mariana González, el periodista reveló que este hombre tenía muy consentida a su entonces novia... ¿Seguirá la relación entre la modelo y Vicente Fernández Jr.?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×