Nuestra querida Laura G celebra su primer año en ‘Venga La Alegría’ con tierna FOTO junto a su pequeña hija.

La bellísima conductora se volvió tendencia en redes sociales por festejar su primer aniversario en el programa matutino más popular de la televisión mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida presentadora, Laura G, celebró su primer aniversario en el exitoso programa matutino Venga la Alegría.

Te puede interesar:
Aída Cuevas denunció ante las autoridades a su hermano, Carlos Cuevas, por violencia intrafamiliar.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la popular conductora compartió una fotografía en la cual presumió a su hija Lisa Pérez desde el foro de nuestro programa; además, aprovechó para dedicar unas palabras a la emisión por su primer aniversario.

Un 16 de septiembre del 2019 me uní a la familia de Venga la Alegría. Recuerdo que estaba muy emocionada y nerviosa, justo acababa de tener a Lucio y a pesar de que aún me sentía hinchada (no me quedaba la ropa, ni con faja), con todo el tema de lactancia, culpable y todo... Dije: ‘¡claro que sí!’

Sus dos encantadores hijos son el resultado de la hermosa relación que mantiene con Nazareno Pérez. La imagen causó mucha sensación entre sus más de 2 millones de seguidores, quienes no dudaron ni un segundo en llenar la publicación de comentarios de cariño.

También te puede interesar:
La modelo brasileña Suzy Cortez evita la censura de Instagram, con sensual publicación en toalla. (FOTO)

Laura G ha logrado ganarse el amor de millones de televidentes cada mañana con su talento y carisma frente a la cámara, especialmente cuando da consejos de maternidad y amor propio, además de su habilidad para triunfar en el Sin Palabras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×