Christian Nodal explica el significado de su tatuaje en el pecho con la mirada de Belinda: “Espero no equivocarme”.

El compositor mexicano confesó que marcó su piel como muestra del infinito amor que siente por la estrella pop. Entérate de todo lo que dijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda y Christian Nodal no pueden esconder el gran amor que sienten el uno por el otro. Los cantantes viven un completo cuento de hadas que es difícil de ocultar cuando están juntos.

El intérprete de Nace Un Borracho hizo caso omiso de las críticas y demostró su amor por Belinda con algunos tatuajes en su piel. Fue durante una entrevista con Adela Micha, donde el sonorense habló de las marcas que se hizo en el pecho y otras partes del cuerpo:

Yo soy una persona que ama los tatuajes con significado. Espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría, porque conocí a un gran ser humano. A mí no me pesa tener sus ojos, puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo

Y es que Christian Nodal se tatuó la hermosa mirada de su enamorada en el pecho, acto que le valió más de una crítica por parte del público mexicano. El artista también marcó una de sus muñecas con un arco en forma de ‘B’, haciendo alusión al nombre de su novia.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza complace a sus seguidores de TikTok bailando en jogger de cuero junto a James Charles. (VIDEO)

El compositor, de 21 años, abrió su corazón con Adela Micha y le confirmó que tiene más de 40 tatuajes, mismos que se fueron acumulando en su piel desde los 18 años.

Por otra parte, Nodal fue muy sincero con la periodista y reveló que Belinda era un poco renuente con el tema de los tatuajes. Sin embargo, la intérprete de Dopamina decidió dejar huella del amor que siente con Nodal con una pequeña marca en uno de sus tobillos.

Beli se tatuó las iniciales de su novio dentro de un corazón rojo, acto que Christian Nodal no pasó desapercibido:

Ella se tatuó y significó mucho para mí porque no quería ningún tatuaje. Que lo haya hecho fue bonito

Las muestras de amor entre Beli y Christian recibieron algunos malos comentarios por parte de los internautas, quienes aseguraron que su relación va muy rápido. Sin embargo, los enamorados no contestaron a las polémicas palabras y decidieron seguir escribiendo su historia de amor.

También te puede interesar:
Carmen Muñoz presume su lado folklórico con espectaculares vestidos en la noche del Grito de Independencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×