Marjorie De Sousa se olvida de la polémica con Julián Gil y estrena sencillo junto a su hijo Matías.

La guapa cantante y actriz venezolana acaba de lanzar en plataformas digitales un villancico que canta en conjunto con su pequeño hijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Al parecer Marjorie De Sousa sigue muy enfocada en su carrera como cantante, donde hace poco debutó profesionalmente luego de un exitoso paso por la actuación.

Esto se puede intuir debido a que la actriz y modelo venezolana acaba de lanzar un nuevo tema musical, pero esta vez no fue cualquier canción, sino que se trata de un villancico que además interpreta a dueto con su pequeño hijo Matías, que tuvo con el actor argentino Julián Gil.

Te puede interesar:
Belinda aseguró que quiere dirigir a su novio Christian Nodal en su siguiente VIDEO musical.

Al respecto, Marjorie De Sousa compartió a través de sus redes sociales que el tema ya se puede escuchar en plataformas digitales.

“Me siento muy bendecida de compartirles el lanzamiento de mi nuevo sencillo ‘Burrito Sabanero’ de la mano del amor de mi vida, mi hijo Matías”, escribió la actriz en su perfil oficial de Instagram.

En dicha publicación, Marjorie De Sousa también colgó una tierna imagen en la que se le puede ver de la mano de su hijo de cuatro años de edad.

Sobre las razones por las que eligió este tema, Marjorie De Sousa detalló en un comunicado de prensa que porque la remonta a su niñez y a la celebración de la navidad que se lleva a cabo en su natal Venezuela.

En el mismo documento, la cantante aseguró que su dueto con Matías no fue planeado y ocurrió de manera natural.

En uno de esos días de grabación, sin prepararlo, un invitado decidió ponerse a cantar junto a su madre la canción que ésta venía ensayando. No sólo Matías ya se sabía la canción; sino que, al incorporarlo a la misma, se adueñó del tema y se convierte en la estrella de este villancico

Con esta muestra de espíritu navideño, Marjorie De Sousa podría estar demostrando una vez más que ha dejado a un lado las polémicas que la han marcado en los últimos años por la pelea por la patria potestad de su primogénito con el papá de este.

También te puede interesar:
Niurka se olvida de la pandemia y celebra su cumpleaños con una gran fiesta rodeada de familiares y amigos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×