Belinda aseguró que quiere dirigir a su novio Christian Nodal en su siguiente VIDEO musical.

La cantante aseguró que le gustaría hacer mancuerna con Nodal, a quien consideró uno de los máximos exponente del regional mexicano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Todo va marchando de maravilla entre Belinda y Christian Nodal, al grado de que la cantante está pensando en hacer mancuerna laboral con su amor y, aunque no se trata de alguna colaboración musical, seguramente lo que tiene en mente será un gran éxito.

En esta ocasión, la guapa intérprete de ‘Amor a primera vista’ reveló que está decidida en poder dirigir a Christian Nodal en su próximo video musical.

Te puede interesar:
Christian Chávez podría perderse el reencuentro de RBD por el proceso de presunta agresión a su ex.

Al respecto, Belinda destacó que dicha colaboración le llama la atención porque lejos de que Christian Nodal sea su novio, considera que el cantante es uno de los máximos exponentes del regional mexicano.

En una entrevista para un diario de circulación nacional, Belinda destacó que está emocionadísima tan solo de pensar en la idea de trabajar con Christian Nodal detrás de cámaras.

En ese mismo sentido, la rubia cantante recordó que ella ya tiene experiencia dirigiendo videos, actividad que extraña mucho ahora que se han paralizado muchas actividades debido a la actual pandemia.

La mayoría de mis videos yo los he dirigido, y me encantaría poder dirigir otros, en especial para el nuevo disco de Christian, que viene increíble y me encantaría poder dirigir algunos de sus videos

Sobre la misma línea, Beli fue enfática al señalar que no busca aparecer a cuadro con Nodal, sino que ella quiere estar en el lado creativo, en todo el trabajo que hay detrás para crear y contar una historia.

“(Quiero estar) en la parte creativa, no tanto en frente de la cámara, sino como directora y creativa en su video”, afirmó la cantante.

  • Sí le gustaría un dueto

En la misma entrevista, la cantante afirmó que le encantaría tener la posibilidad de grabar un dueto con Christian Nodal, sobre todo de un tema de regional mexicano.

“Me encantaría cantar con Christian. Es para mí el mejor cantante que hay en el regional mexicano y con el único que haría una canción”, expresó la talentosa cantante.

También te puede interesar:
Lupita Jones reveló que despidió a su novio Marco Bautista después de llamar “golfas” a las reinas de belleza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×