Niurka se olvida de la pandemia y celebra su cumpleaños con una gran fiesta rodeada de familiares y amigos.

La vedette cubana compartió fotos y videos del polémico evento para festejar sus 53 vueltas al sol. No te pierdas ningún detalle de la celebración.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Niurka Marcos dividió la opinión de los usuarios de las redes sociales tras publicar todos los detalles de su fiesta de cumpleaños. La actriz cumplió 53 años el pasado 25 de noviembre y celebró a lo grande con un evento que reunió a familiares, amigos y otros seres queridos.

La cubana portó una blusa blanca de encaje y unos pantalones negros, luciendo la espectacular figura que posee a sus más de 5 décadas. Con el cabello alborotado y su característica cabellera china, la vedette cubana mostró su belleza en ese día tan especial.

Te puede interesar:
Jonathan Dos Santos reveló por qué su hermano Giovani no se tatuó a Belinda cuando fueron novios.

Sin embargo, el evento dividió la opinión de los usuarios de las plataformas digitales, pues algunos internautas notaron que la artista realizó la fiesta sin sana distancia y sin otras medidas de sanidad como el uso del cubrebocas.

La celebridad subió fotos y videos en Instagram para compartir todos los detalles del polémico día. Fue por medio de las redes sociales, donde los cibernautas se dieron cuenta que Niurka se la pasó feliz, despreocupada y sin seguir las medidas de sanidad adecuadas.

Y es que, en uno de los momentos del festejo, la vedette bailó y movió las caderas junto a todos sus invitados, haciendo caso omiso de la pandemia del Covid-19.

La celebración se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, donde desafortunadamente no pudieron asistir sus hijos por motivos desconocidos. Sin embargo, los jóvenes felicitaron a su mamá por medio de una videollamada, misma que también quedó inmortalizada en el perfil de la actriz.

El festejo también se amenizó con un grupo musical, comida, bebidas y un montón de globos con los que la cubana se tomó cientos de fotos: “Final feliz de mi cumple”, escribió la polémica artista al pie de una publicación donde se le vio contenta y radiante.

A pesar de las críticas, Niurka Marcos dejó claro que continúa siendo una de las mujeres más controversiales del mundo de la farándula y por ellos es considerada ‘La Mujer Escándalo’.

También te puede interesar:
Rumores apuntan a que Ninel Conde canceló su boda virtual para vender la exclusiva a importante televisora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×