Te presentamos a la amiga de la actriz Ester Expósito que ha conquistado a todo México con su belleza.

La española presumió la belleza de sus amigas en las playas mexicanas junto con su novio, el actor Alejandro Speitzer.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz española Ester Expósito se ha convertido en una de las mujeres más deseadas y encantadoras del mundo del espectáculo, pues su belleza y sensualidad la han llevado a encabezar grandes listas de popularidad.

Te puede interesar: Eleazar ‘N’ podría usar la herencia de su abuelita fallecida para poder pagar el juicio en su contra.

Todo esto es gracias a su participación en una de las series de una plataforma de streaming, misma que la llevó a la fama internacional, tal como la cantante mexicana Danna Paola.

Después de su exitosa participación, la ibérica ha tenido participaciones en otras series de la misma plataforma, por lo que se ha convertido en la favorita de muchos por su talento al momento de actuar frente a las cámaras, entre los medios y sus fieles seguidores que siempre están pendientes de cada paso que la joven española en el mundo profesional y de las redes sociales.

Recientemente, se reveló que Ester Expósito está de visita en Los Cabos, San Lucas, junto a Alex Speitzer, quien actualmente es su pareja sentimental y con la que ha estado robándose la portada de todos los medios de comunicación.

En sus vacaciones, la española vino con sus amigos; sin embargo, una de sus amigas que acaparó la atención fue Marta Calvín, quien sorprendió por su belleza.

En algunas de las fotos se confirma que la confidente de Ester Expósito posee una sensualidad impactante, por lo que ha ganado miles de seguidores en las últimas horas.

También te puede interesar: FOTOS: David Juárez ‘La Bestia’ e Ian Juárez, combinación explosiva en Exatlón.

Hasta el momento, no se sabe los proyectos en los que podría estar participando este 2021 la joven española y el actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien tiene una relación sumamente estable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×