Eleazar ‘N’ podría usar la herencia de su abuelita fallecida para poder pagar el juicio en su contra.

El actor está buscando opciones para pagar el juicio que todavía no tiene fecha definida por la contingencia sanitaria.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En las recientes horas se dio a conocer que la audiencia del actor Eleazar ‘N’, la cual sería el día de ayer miércoles 6 de enero, tuvo que ser reprogramada presuntamente por los altos niveles de contagio de Covid-19, por lo que los tribunales de la Ciudad de México alargaron sus vacaciones de forma obligatoria.

Te puede interesar:
Te presentamos al fotógrafo Jesh de Rox, la nueva pareja sentimental de la actriz Aislinn Derbez.

Es importante recordar que el también cantante fue detenido en la Ciudad de México después de presuntamente golpear a su prometida, la modelo Tefy Valenzuela, hace aproximadamente dos meses en la colonia Nápoles, en donde la joven peruana pidió ayuda a sus vecinos.

Sin embargo, mucho se ha especulado al respecto, ya que han salido varias versiones que aseguran que el actor pagará su juicio con dinero que supuestamente heredó por parte de su abuela.

También, se reveló que Melissa, la madre del cantante, desea que su hijo salga de prisión pronto, sin importarle cuánto pueda gastar, ya que busca tener paz en su casa.

También te puede interesar:
La hermosa novia de Vicente Fernández Jr. se roba las miradas en Instagram con sensual leggins. (FOTO)

Ahora solo queda esperar la nueva fecha del juicio de Eleazar, esperando conocer si el actor recibirá su libertad o permanecerá en el Reclusorio, donde pasó las fiestas de fin de año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×