Marysol Cortés y Ximena Duggan, finalista de Survivor México, conquistan las redes sociales posando juntas.

La exparticipante de Exatlón y la finalista de Survivor México se unieron y entregaron una postal de alarido para los millones de internautas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Marysol Cortés es una atleta que ganó popularidad no solo por su gran belleza y talento, sino también por su paso en Exatlón, donde logró cautivar a la audiencia.

En las últimas horas, se ganó el corazón de sus miles de seguidores por mostrarse de manera coqueta y junto a una exparticipante de Survivor México.

Te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Héroes están devastados con la eliminación de Ernesto Cázares.

Se trata de Ximena Duggan, quien obtuvo el segundo lugar de la famosa emisión de supervivencia, y quien apareció junto a la futbolista, mientras disfrutan del momento y del encantador clima, logrando flechar a cualquiera que las ve, con sus maravillosos outfits que ponen a suspirar a más de uno.

Marysol Cortés y

Por medio de su cuenta oficial Instagram, la exintegrante de Contendientes compartió unas imágenes en sus historias, pero hay una en la que cautiva con su coqueta manera de lucirse.

También te puede interesar:
VIDEO muestra cómo se veía Christian Nodal antes de alcanzar la fama de la que actualmente goza.

Sin duda, la guapa exparticipante de Exatlón ha recibido miles de halagos de parte de sus fans, quienes en cada publicación no se detienen para resaltar su belleza y lo espectacular que luce con esa maravillosa figura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×