Las FOTOS que demuestran que Héroes están devastados con la eliminación de Ernesto Cázares de Exatlón.

Los integrantes del equipo azul abrazaron al ‘Sky Brother’ y lo despidieron entre lágrimas; Antonio Rosique le dedicó unas emotivas palabras.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las playas de Exatlón recibieron a Héroes y Titanes en el duelo más importante de la semana: la supervivencia.

Te puede interesar:
Aseguran que Eleazar ‘N’ habría implorado a Stephanie Valenzuela por el perdón: “Te doy lo que quieras”.

Y, aunque Héroes comenzaron la competencia con una ventaja significativa, Titanes no se quedaron con brazos cruzados y remontaron el marcador para encaminarse a la victoria.

El equipo azul tuvo que decidir quién de sus compañeros tendría que ir al duelo de eliminación. La basquetbolista Cassandra Ascencio anunció que, Ernesto Cázares, sería el tercer atleta en buscar su permanencia. Keno Martell y Christian Anguiano fueron los otros sentenciados.

Luego de una reñida competencia, el campeón de la primera temporada fue quien tuvo que dejar las tierras de República Dominicana, sin duda, un fuerte golpe para Héroes.

Dicha partida fue difícil para el equipo azul, pues no solo fue de los primeros participantes en entrar a Exatlón, sino también era el corazón de sus compañeros con sus porras, ocurrencias y travesuras.

Héroes abrazaron a Ernesto y lo despidieron entre lágrimas; incluso, nuestro querido conductor Antonio Rosique soltó unas lágrimas.

Así como tuve la mente para ganar el primero, también tengo la mente para perder y yo sé que me fui contra uno de los grandes, para mí es un honor irme de esta forma. Lo que más me duele de irme es que no le pude dar un abrazo de despedida a mi hermano

Agregó que Aristeo es una de las personas más importantes para él porque lo ha apoyado a lo largo de su vida.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente augura una tragedia en el mundo grupero y el fallecimiento de un famoso cantante.

Cada día, aunque me levantaba triste, intentaba darles lo mejor a ellos porque ellos se merecen lo mejor y me enseñaron a mí a disfrutar de diferentes formas y me enseñaron también a que se puede tener amigos leales. Me voy feliz, sé perder, en algún momento iba a pasar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×