VIDEO muestra cómo se veía Christian Nodal antes de alcanzar la fama de la que actualmente goza.

En la grabación, el popular cantante da muestra que desde muy joven tenía talento para el canto y lo demostraba donde quiera que estuviera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En la actualidad, Christian Nodal es uno de los cantantes más importantes y reconocidos de la música regional mexicana, gracias a que ha demostrado un talento inigualable para interpretar y componer canciones, mismas que se han hecho verdaderos himnos al amor y desamor.

Su gran pasión por la música ha llevado al actual novio de Belinda, a cosechar grandes éxitos musicales que lo colocan como uno de los artistas más escuchados de los últimos tiempos.

Te puede interesar:
Ana Bárbara causa sensación en Instagram al posar junto a su instrumento en el Día del Músico. (FOTO)

Sin embargo, Christian Nodal no siempre estuvo en la cima del éxito, ya que hace unos años era un joven como cualquier otro que iba a la escuela y se divertía en los momentos de descanso con sus compañeros, tal y como lo refleja un video que circula en redes donde se le ve cuando aún no era famoso.

En la grabación aparece el cantante sonorense con un aspecto muy juvenil y uniforme escolar mientras canta en los pasillos de la preparatoria donde estudiaba, junto a una compañera el tema ‘Mujer de piedra’, que es originalmente de Gerardo Ortíz.

Presumiblemente en el video que está causando sensación y que refleja el talento nato con el que cuenta Christian Nodal, el joven intérprete de ‘Adiós amor’ solo tenía 14 años.

Y, aunque su pasión por el canto es inigualable, esta y su talento musical son parte de la herencia que recibió, ya que nació en una familia de músicos, hecho que desde muy chico le despertó su amor por cantar, tocar la guitarra y escribir canciones.

Ahora, ya con una carrera consolidada, Christian Nodal no solo está disfrutando de la fama que ha logrado con trabajos como el tema ‘Dime cómo quieres’ que interpreta con Ángela Aguilar y actualmente está promocionando, sino que también vive nuevas aventuras a lado de su famosa novia, la cantante Belinda.

También te puede interesar:
Danna Paola revela con quién esta saliendo y manda una importante reflexión para sus millones de fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×