Mhoni Vidente revela que el influencer Juanpa Zurita es bisexual y que tiene un novio mayor que él.

El influencer ya ha sido relacionado sentimentalmente con el cantante Miguel Bosé, después de que coincidieron en el reality show de una televisora.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, hizo sus nuevas predicciones del mundo del espectáculo, donde sorprendió al asegurar que el youtuber y actor Juanpa Zurita hará una inesperada confesión sobre su sexualidad.

Te puede interesar:
Exesposo de la actriz Marlene Favela, el australiano George Seely, anuncia que regresará a México.

A través de un video para un canal de YouTube, la adivina detalló que el joven influencer no tardará mucho tiempo y le revelará al mundo que es bisexual; incluso, que ya tiene una pareja a su lado.

Juanpa Zurita va a estar declarando que es bisexual, pero eso no es todo, va a estar declarando que ya tiene una pareja hombre. Se le va a ver muy enamorado de un artista, un actor, o un cantante mucho mayor que él, como 15 o 20 años. Juanpa Zurita por fin va a demostrar que es completamente feliz y se va a quitar los tabúes de encima y el qué dirán

El influencer ya ha sido relacionado sentimentalmente con el cantante Miguel Bosé; incluso, hay quienes lo culpan de la separación entre el español y el escultor Nacho Palau, quien fue su pareja durante 26 años.

También te puede interesar:
Te presentamos las mejores FOTOS de Giselle Soto, la nueva novia del cantante Lupillo Rivera.

Aunque eso no fue todo, Mhoni Vidente también habló sobre Salma Hayek y dijo que corre peligro su matrimonio con el francés François-Henri Pinault, por una infidelidad.