Mhoni Vidente revela que el influencer Juanpa Zurita es bisexual y que tiene un novio mayor que él.

El influencer ya ha sido relacionado sentimentalmente con el cantante Miguel Bosé, después de que coincidieron en el reality show de una televisora.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, hizo sus nuevas predicciones del mundo del espectáculo, donde sorprendió al asegurar que el youtuber y actor Juanpa Zurita hará una inesperada confesión sobre su sexualidad.

Te puede interesar:
Exesposo de la actriz Marlene Favela, el australiano George Seely, anuncia que regresará a México.

A través de un video para un canal de YouTube, la adivina detalló que el joven influencer no tardará mucho tiempo y le revelará al mundo que es bisexual; incluso, que ya tiene una pareja a su lado.

Juanpa Zurita va a estar declarando que es bisexual, pero eso no es todo, va a estar declarando que ya tiene una pareja hombre. Se le va a ver muy enamorado de un artista, un actor, o un cantante mucho mayor que él, como 15 o 20 años. Juanpa Zurita por fin va a demostrar que es completamente feliz y se va a quitar los tabúes de encima y el qué dirán

El influencer ya ha sido relacionado sentimentalmente con el cantante Miguel Bosé; incluso, hay quienes lo culpan de la separación entre el español y el escultor Nacho Palau, quien fue su pareja durante 26 años.

También te puede interesar:
Te presentamos las mejores FOTOS de Giselle Soto, la nueva novia del cantante Lupillo Rivera.

Aunque eso no fue todo, Mhoni Vidente también habló sobre Salma Hayek y dijo que corre peligro su matrimonio con el francés François-Henri Pinault, por una infidelidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×