Exesposo de la actriz Marlene Favela, el australiano George Seely, anuncia que regresará a México.

Un año y medio después de su matrimonio, anunciaron el nacimiento de su hija Bella; sin embargo, a finales de 2019 comenzaron los rumores de separación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Marlene Favela acabó con los rumores y confirmó que después de tres años de matrimonio, solicitó el divorcio al empresario George Seely, padre de su hija Bella, quien desde diciembre pasado se encuentra en Australia.

Te puede interesar:
FOTOS: La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, se sinceró sobre sus cirugías estéticas.

Sin embargo, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el australiano reveló sus intenciones de viajar a México para ver a su pequeña hija, quien se encuentra bajo el cuidado de su famosa madre.

George Seeley respondió a una usuaria que le sugirió que, en lugar de enviar mensajes vía redes sociales, mejor podría decirle todo en persona a su pequeña que acaba de cumplir 11 meses de edad.

Agarra un vuelo. Incluso Marlene estará feliz de verte

Otros usuarios señalaron su ausencia en el crecimiento de su pequeña hija, reacciones que también respondió el empresario que recientemente retomó sus redes sociales.

El tiempo pasa, la niña ni te conoce ni sabe por qué la abandonaste

Hace unos días, el papá de Bella se volvió tendencia en las plataformas digitales luego de destacar la belleza de su bebé, pero sobre todo, porque le lanzó tremendos elogios a la actriz.

También te puede interesar:
Christian Nodal comparte una romántica FOTO junto a Belinda y le dedica un emotivo mensaje de amor.

Un año y medio después de su matrimonio anunciaron el nacimiento de su hija Bella; pero a finales del 2019 comenzaron los rumores de separación, los cuales fueron confirmados hasta junio pasado mediante un video en la cuenta de Facebook de la actriz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×