Te presentamos las mejores FOTOS de Giselle Soto, la nueva novia del cantante Lupillo Rivera.

Aunque apenas fue presentada oficialmente por el cantante de corridos, Giselle ya está acaparando las miradas de todos por su espectacular belleza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que el cantante Lupillo Rivera sorprendiera a sus seguidores presentando a su nueva novia en redes sociales, muchos han comenzado a voltear la mirada hacia la guapa mujer de nombre Giselle Soto.

De cabellera cobriza y ojos grandes, la guapa y joven mujer se está convirtiendo en la sensación de redes sociales por poseer una marcada belleza; pero sobre todo, por ser la dama que “hizo a un lado” a Belinda de la vida del ‘Toro del corrido’.

Te puede interesar:
Lupillo Rivera presentó a su nueva novia en un VIDEO de Instagram y se dijo “felizmente enamorado”.

Desde que se dio a conocer su relación con Lupillo Rivera, el pasado domingo a través de un video que compartió el cantante en su perfil de Instagram, varios medios se han dedicado a buscar detalles sobre la vida de la mujer que le robó el corazón.

Es por ello que hoy sabemos que Giselle Soto tiene 25 años y es una especialista en el diseño de cejas; además, tiene su propio salón de belleza en Los Ángeles, California.

Tan pronto se hizo pública y Giselle fue comparada con la cantante Shakira y la sobrina de su famoso novio, Chiquis Rivera, con quienes, aseguran los internautas, guarda una notable similitud.

Sin embargo, también hay quienes han destacado la belleza de la nueva novia de Lupillo Rivera, ya que aseguran que es única y tiene todo para enamorarlo profundamente.

En su perfil de Instagram, donde cuenta con un importante número de seguidores, Giselle Soto comparte los trabajos que realiza a varias celebridades, entre ellas, su cuñada Rosie Rivera, quien pudo haber sido la encargada de presentarla con Lupillo Rivera.

También se pueden ver varias fotos de ella luciendo diferentes looks, demostrando que es una mujer muy hermosa, razón por la que el intérprete de ‘Cuando eras mía’ está vuelto loco por ella.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera da sus primeras declaraciones tras su separación de Lorenzo Méndez: “Dios me da la fuerza”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×