FOTO: Novia de Facundo, Delia García, posa con diminuto bikini y causa sensación en las redes sociales.

La guapa diseñadora de modas y exparticipante de ‘La Isla’ sorprendió a sus seguidores de Instagram con una sensual fotografía. ¡Mírala aquí!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Delia García, quien actualmente es la novia del famoso conductor Facundo, encendió las redes sociales al compartir una sensual fotografía donde se muestra luciendo un diminuto bikini que deja al descubierto su marcada figura.

La guapa diseñadora de modas y exparticipante del reality de retos ‘La Isla’ aumentó la emoción entre sus miles de seguidores en Instagram, quienes presurosamente la llenaron de halagos y mensajes de cariño en los que resaltan su belleza y lo mucho que la recuerdan tras su participación en el programa de televisión.

Te puede interesar:
Recuerda algunos de los romances que surgieron en el reality show ‘La Isla’. Le ayudamos a tu memoria.

“Eres y serás grande”, “estás hermosa”, “bella siempre”, son algunos los mensajes que ha recibido en la publicación de la fotografía donde está recostada tomando el sol con un pequeño bikini de color azul y en la que escribió:

Vitamina D para el cuerpo. Sol para el alma. ¿Cómo empiezan su semana? Ya tomaron Sol???

Así, aunque Delia García no logró ganar ‘La Isla’, ha demostrado que quedó grabada en corazón del público y de sus seguidores, quienes se han mantenido pendientes de todas sus publicaciones y la siguen recordando como una “gran deportista”, por lo que muchos le han preguntado si tiene la intención de participar en Survivor México, el nuevo reality de retos de TV Azteca.

  • Su relación con Facundo

Delia comenzó su relación con el conductor de ‘Mi pareja puede’ hace ya tres años, tiempo desde que la pareja ha demostrado que se llevan muy bien, e incluso ya viven juntos, aunque no piensan en casarse.

Delia García ha sido una novia muy amorosa y comprensiva, al grado de que mantiene una muy buena relación con los hijos que su pareja tuvo en su anterior matrimonio, de 16 años con Esmeralda Palacios.

También te puede interesar:
La Rosalía pone calientes a sus fans de Instagram, con sensuales y atrevidas fotos en ropa interior.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×