La Rosalía pone calientes a sus fans de Instagram, con sensuales y atrevidas fotos en ropa interior.

La española es toda una líder de las redes sociales ya que cuenta con más de 10 millones de seguidores en su Instagram, donde comparte contenido sensual.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días la cantante Rosalía compartió una foto con la que encendió, enamoró y cautivó a muchos de sus seguidores, ya que posó en lencería y en topless, por lo que provocó que su Instagram se volviera loco tras publicar ese tipo de imágenes, a lo que su público reaccionó de manera inmediata dejándole una cantidad impresionante de comentarios.

Te puede interesar:
FOTOS: La cantante Rosalía causa furor en redes sociales por su reciente sesión fotográfica en topless.

Rosalía es una exitosa cantante, que a lo largo de su carrera nunca ha considerado la moda como algo vital, pues se ha encargado de imponer poco a poco su estilo con sus diferentes outfits y looks en sus videos y fotos que comparte en sus redes sociales.

La española es toda una líder de las redes sociales ya que cuenta con más de 10 millones de seguidores en su Instagram, y su publicación en donde se le puede apreciar con la parte de debajo de la ropa interior de color nude ya rebasa los 2 millones de likes y miles de elogios por parte de sus fans.

A pesar de que Rosalía no consideró el mundo de la moda como parte de su vida, en su imagen utiliza una gran prenda de un diseñador francés, que muy pocas personas tienen el privilegio de formar parte del grupo de Simón Porte Jacquemus, un joven diseñador, cuyo trabajo es bastante cotizado entre la nueva generación de showbusiness, cantantes, actores y algunos deportistas.

También te puede interesar:
VIDEO: La peculiar respuesta de Rosalía hacia sus ‘haters’ que critican su manicura se viralizó en redes sociales.

Aunque no es la primera vez que Rosalía posa en sexy prendas y de manera muy sensual, ya que en otras ocasiones ha compartido fotos con diminutos bikinis que la hacen lucir fabulosa y encantadora, además de permitir ver el bien trabajado cuerpo que tiene.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×