El cantante Pablo Alborán estrena romance con el famoso actor de televisión, José Antonio de la Torre.

Cabe mencionar que al artista español se le ha relacionado sentimentalmente con otras figuras del medio artístico, tales como el cantante Ricky Martin.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A dos meses de que el cantante español Pablo Alborán, de 31 años, hiciera pública su homosexualidad, recientemente se dio a conocer que tiene un romance, desde hace seis meses, con el actor José Antonio de la Torre.

Te puede interesar:
Noelia seduce Instagram con un VIDEO donde aparece bailando con un revelador atuendo de transparencias.

José Antonio de la Torre es originario de Montilla, España. Ha adquirido gran popularidad por interpretar a ‘Iván’, el dueño de una discoteca y también stripper en la serie ‘Toy boy’, de una famosa plataforma de streaming. Esta producciòn ha tenido muchísimo éxito, tanto que ha sido renovada para una segunda temporada.

Pablo Alborán y José Antonio se conocen desde hace 3 años, eran muy buenos amigos, y desde entonces han compartido algunas fotos juntos; sin embargo, fue hasta hace seis meses que decidieron dar un paso muy importante y convertirse en novios.

Esta gran noticia ha sido confirmada por diferentes medios españoles, por fuentes cercanas de ambos artistas, quienes aseguran que además de tener muy buena química, todo en su relación va de maravilla.

También te puede interesar:
Vadhir Derbez deja paralizados a sus seguidores con un drástico cambio de look: “Me veía muy señor”.

Cabe mencionar que a Pablo Alborán ya se le ha relacionado sentimentalmente con otras figuras del medio artístico, tales como el cantante Ricky Martin, el influencer Pelayo Díaz y el bailarín Giuseppe Di Bella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×