Noelia seduce Instagram con VIDEO donde aparece bailando con un revelador atuendo de transparencias.

La guapa y exuberante cantante dejó a sus seguidores sin parpadear por sus atrevidos movimientos de baile, que conquistan las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Noelia causó sensación en su cuenta de Instagram, luego de que compartió un revelador video en el que se muestra bailando en un vestuario hecho de transparencias que deja al descubierto su espectacular figura.

En la grabación, la guapa cantante baila uno de sus temas mientras seduce a la cámara con sus movimientos y miradas que provocan una infinidad de pensamientos en sus seguidores, quienes siempre están al tanto de lo que publica en la red social.

Te puede interesar:
La Bebeshita se sometió a una cirugía tras una mala colocación de implantes de senos: “Me dolía muchísimo”.

“¡Buenos Días! Aquí comenzando el día con la mejor actitud!”, escribió Noelia en la descripción del video, que de inmediato cautivó a sus fans y a otros internautas.

Luego de colgar el video en su perfil de Instagram, la puertorriqueña recibió cientos de comentarios por parte de sus admiradores, entre ellos halagos y palabras seductoras en honor a su atractivo físico.

“Estás hermosa”, “bella y sensual”, “eres la más sexy”, “quisiera bailar contigo”, son algunos de los mensajes que se pueden apreciar en la publicación de Noelia.

  • Seductora


La artista ha aprovechado la cuarentena para estar muy activa en sus redes sociales y labores empresariales, razón por la que sus fans han podido disfrutar constantemente de ella.

Entre sus publicaciones, destacan sus tremendos videos y fotografías que comparte en Instagram, en las que su llamativa figura es la parte medular.

También te puede interesar:
FOTO: Salma Hayek deja boquiabiertos a todos sus fans de Instagram luciendo un sexy bikini rojo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×