Los planes de Meghan y el Príncipe Harry para el primer cumpleaños de Archie Harrison, según una experta.

La celebración sería realizada sin invitados por la cuarentena y contaría con un pastel orgánico sin azúcar, de acuerdo con la experta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ahora que se acerca el primer cumpleaños de Archie Harrison, primogénito de Meghan Markle y el Príncipe Harry, una experta en temas de la realeza contó a una revista de sociales algunos detalles de cómo podría ser la celebración en honor al pequeño.

Entre lo que detalló la especialista, Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen preparadas varias sorpresas para su hijo, entre las que destacan amenidades como un pastel orgánico sin azúcar, un chapuzón en alberca y una videollamada con los príncipes George, Charlotte y Louis, quienes celebrarán al pequeño a la distancia debido al aislamiento social preventivo que prevalece en el mundo.

Te puede interesar:
¡Sigue el drama Real! La Reina Isabel II se quedará con la custodia de Archie, hijo de Meghan y Harry.

De acuerdo con lo publicado por la revista OK, que cita a la experta Katie Nicholl, “La reina Isabel II le deseará feliz cumpleaños esta semana a través de Zoom al igual que los niños de Cambridge”.

Además, destacó que debido a que llevan bastante tiempo sin ver al pequeño Archie, sus familiares “han estado esperando ver cuánto ha crecido”.

Sobre el tradicional pastel de cumpleaños, la especialista adelantó que el de Archie podría salir de los convencional, ya que sería orgánico y sin azúcar.

La duquesa estaría ansiosa por preparar un pastel de cumpleaños para su pequeño, le encanta ser creativa en la cocina

  • Será sin invitados

También se destacó que la celebración del baby Archie Harrison se llevará a cabo sin invitados y solo estarán presentes sus padres Meghan y el Príncipe Harry, junto con una niñera, una ama de llaves y algunos elementos de seguridad que custodian su nueva residencia en Los Ángeles, donde radican tras dejar Londres a principios de este año.

También te puede interesar:
Se revela foto de Archie, hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle por accidente en conferencia del Príncipe Carlos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×