Se revela foto de Archie, hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle por accidente en conferencia del Príncipe Carlos.

Mientras el Príncipe Harry obtiene sus documentos para su residencia en Estados Unidos, la ley no le permitirá laborar, por lo que Meghan será la que proveerá el sustento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aunque la Reina Isabel II tomó la decisión de retirar de su oficina cualquier imagen del Príncipe Harry, Meghan Markle y de su nieto Archie, hay un miembro de la familia que aún conserva ciertas fotos y no solo eso, sino que apoya al matrimonio.

Te puede interesar:
Conoce 5 datos secretos sobre la vida del cantante español Miguel Bosé, quien cumple 64 años.

Meghan y el Príncipe Harry lograron de manera oficial su salida de la realeza y han mantenido un bajo perfil desde el mes de enero cuando se reveló la noticia, aunque hace unos días revelaron por accidente una foto inédita de su hijo Archie.

Tras las recientes apariciones de la Reina Isabel II sus fans se pudieron percatar de la ausencia de las imágenes de Harry, Meghan y Archie que anteriormente estaban presentes en la oficina de la monarca, pero después de varios cambios se quitaron.

Lo que también ha sorprendido es el gran apoyo que les ha mostrado un miembro de la familia real, nos referimos nada más y nada menos que al Príncipe Carlos.

Y fue justo en esta semana cuando se dio a conocer que el Príncipe Carlos se haría cargo de los gastos de la seguridad de la pareja en su nueva residencia en Estados Unidos, servicio que tendrá un costo de 2.5 millones de dólares anuales.

También te puede interesar:
Belinda confiesa que siente gran admiración por su colega Danna Paola: “Es una chica muy talentosa”.

Mientras que el Príncipe Harry obtiene sus documentos para su residencia en los Estados Unidos, la ley no le permitirá laborar, por lo que Meghan será la que proveerá el sustento económico, aunque se había mencionado que el Príncipe Carlos también les dará un apoyo mensual.

La foto del encantador Archie apareció cuando el Príncipe Carlos daba un mensaje sobre su estado de salud, ya que dio positivo en coronavirus, y justo en el fondo de la publicación es donde está la imagen y ha enamorado las redes sociales.


Aunque Harry y Meghan no han publicado fotos recientes de su hijo, las ultimas fueron del mes de diciembre con un mensaje de Navidad y Año nuevo, solo habrá que esperar ya que el encantador Archie cumple un año el próximo mes de mayo.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×