Psíquico llama la atención al predecir que Karla Panini pagará por el daño que le causó a Karla Luna.

El vidente aseguró la ‘Lavandera Morena’ falleció sintiéndose muy triste y sola a causa de todo lo que le hizo su exesposo y su examiga.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El nombre de Karla Panini vuelve a ser parte de la controversia, luego de que un psíquico de Estados Unidos señalara que la exconductora de televisión tendrá que pagar por el daño que le causó a quien era su amiga, Karla Luna.

Al respecto, el adivino que es originario de Cassadaga, una pequeña comunidad que está ubicada al norte de Orlando, en Florida, destacó que el karma alcanzará a la Lavandera Güera por haberse entrometido en el matrimonio de su compañera de trabajo.

Te puede interesar:
‘La Mars’ causa sensación en redes sociales al compartir tremendas FOTOS donde luce espectacular.

El karma la va a encontrar y va a obtener el castigo que ella se merece. Cuando ellos fallecen no logran encontrar la paz nunca, es un tormento que van a tener para toda la vida

En ese mismo sentido, Rob Cissna detalló en una entrevista con el programa de espectáculos online ‘Chisme No Like’, que Karla Luna también le hizo llegar un mensaje a su exesposo Américo Garza.

Te di todo y aun así me traicionaste. Lo que me hiciste fue muy grave, muy doloroso y muy cruel

Entre otras cosas, el psíquico afirmó que Karla Luna se fue de este mundo sintiéndose muy sola y triste, hecho que causó gran conmoción entre quienes lo escucharon.

No solo tenía un enemigo, tenía varios. Era una persona muy linda no solo en el interior sino en el exterior. Ella murió de una manera muy triste y sintiéndose sola

Además, Cissna afirmó que la comediante tenía roto el corazón: “No estoy seguro qué causo la muerte de Karla, porque cuando pienso en otros espíritus puedo ver la causa de la muerte, pero en ella pienso en que tenía roto el corazón”, dijo.

También te puede interesar:
Edwin Luna rinde tributo a José José con dueto junto a Marysol Sosa con el tema ‘Vamos a darnos tiempo’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×